martes 17/5/22
hdr
hdr

¿Quieres disfrutar en el cine con un conmovedor thriller psicológico?

Llega a la gran pantalla ‘Basada en hechos reales’ de Roman Polanski

Roman Polanski es un director controvertido que siempre conmueve. No dejan sus obras indiferentes a nadie. El estreno de una de sus películas supone todo un acontecimiento social y cinematográfico. Ha generado legión de incondicionales e igualmente una pléyade de adversarios que quizá no alcancen el registro de enemigos. Polanski, en honor a su independentismo creativo, cuenta la vida según le va: todo un hacedor de libertades propias.

Ahora llega a los cines -a los mejores cines- de la provincia de Cádiz el filme ‘Basada en hechos reales’. Con guión a dúo de Olivier Assayas y Roman Polanski (novela Delphine de Vigan). El reparto está encabezado por su mujer Emmanuelle Seigner y por una espléndida Eva Green. Vincent Pérez, Damien Bonnard, ,Josée Dayan, Noémie Lvovsky, Dominique Pinon, Brigitte Roüan y Alexia Séféroglou completan el elenco.

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente.

Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela? Habrá que poner pies en polvorosa para resolver todas estas dudas. El thriller promete intriga, atmósfera del mejor Brian de Palma y una buena dosis de indagación literaria.

¿Quieres disfrutar en el cine con un conmovedor thriller psicológico?
Comentarios