domingo. 25.02.2024
Dani Rovira
El actor y cómico, Dani Rovira

La actriz Inma Cuesta le ha dedicado un bonito texto al humorista y también actor, Dani Rovira, tras haber compartido rodaje con él durante una temporada en la producción del capítulo 'El Asfalto' perteneciente a la miniserie 'Historias para no dormir' de Amazon Prime y RTVE.

'Historias para no dormir' trata en una serie actual basada en la que actuará Dani Rovira y que a su vez en la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador, que fue emitida por primera vez en 1966 en Televisión Española. Dicha producción audiovisual, debido al incesante éxito que tuvo entre el público de entonces, duró hasta 1982 con un total de 29 capítulos.

Hoy día, tanto Televisión Española como Amazon Prime Videos han querido recuperar serie adaptándola a nuestros días. La misma que se volvió en su época rápidamente popular debido a su trama de terror y ciencia ficción tan impresionable en aquellos tiempos. 

De este modo, del total de capítulos de 'Historias para no dormir', sólo se han elegido cuatro para volver a emitirlos hoy día: 'La broma', 'El Doble', 'Freddy' y 'El asfalto', en el que actuará Dani Rovira. ‘La Broma’ tendrá como actores a Eduard FernándezNathalie Poza y Raúl Arévalo; ‘El Doble’ lo interpretará Vicky Luengo y David Verdaguer; en 'Freddy'  actuarán Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos.

La miniserie será dirigida por cuatro directores diferentes, uno encargada de cada capítulo: Rodrigo CortésRodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. Asimismo, será Paula Ortiz quien producirá el capítulo de 'El asfalto', con una duración de 50 minutos. Además, cada capítulo tendrá un principio y un final, siendo una historia independiente. 

Mensajes compartidos entre Inma Cuesta y Dani Rovira

De este modo, en la etapa final del rodaje del capítulo 'El Asfalto', tanto Inma Cuesta como Dani Rovira han querido compartir con sus seguidores en sus perfiles públicos de Instagram unas palabras de agradecimiento uno al otro y a todo el set y el personal tras la producción de la miniserie. 

En concreto, la actriz valenciana ha confesado haber encontrado más que un compañero de trabajo en Dani Rovira, admitiendo que ha sido su gran descubrimiento de este año. Así se lo ha hecho saber a quienes la admiran y siguen en su cuenta de Instagram. Ante ello, Dani Rovira no ha tardado en pronunciarse al dejarle un comentario mostrándole a la actriz que el cariño y la admiración es mutuo.

"Hoy ha sido el último día de rodaje de 'El Asfalto'. He tenido la enorme suerte de coincidir con este muchacho al que le tenía muchas ganas", comenzaba explicando Inma Cuesta en dicha red social junto a una foto del cómico malagueño. "Dani Rovira es de esas personas que cuando las conoces quieres que se queden en tu vida pa’ siempre. Gracias Dani".

Por su parte, Dani Rovira también publicó un texto en Instagram en agradecimiento a la experiencia vivida en el rodaje del capítulo de 'Historias para no dormir'. Asimismo, a su vez, el actor se refirió a su compañera de rodaje, con quien comparte matrimonio en 'El Asfalto', de la siguiente manera: “A mi amada Inma Cuesta, porque de haber podido por guion, me habría acompañado hasta Australia. Te admiro y te quiero”.

De igual forma, el actual presentador de 'La noche D' quiso acabar su tierno discurso en Instagram dando reconocimiento  “a todo el equipo" por haberle "hecho sentir un afortunado en el rodaje más duro de mi vida". Nos hundiremos en el asfalto, pero de sus grietas saldrán las flores que mañana adornarán nuestro pelo", concluía Dani Rovira. 

La química entre Dani Rovira e Inma Cuesta más allá de la pantalla