domingo 19/9/21

La razón por la que Rocío Carrasco no ha contestado a Olga Moreno en 'Sálvame' 

Después de la respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco ante las acusaciones a su marido, Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado no ha aparecido en 'Sálvame' 

Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Este pasado jueves, la mayoría de los espectadores de 'Sálvame' esperaban expectantes la respuesta que pudiera dedicarle Rocío Carrasco a Olga Moreno después de su intervención en 'Ahora, Olga', programa que ha servido como respuesta a la hija de Rocío Jurado por parte del bando de Antonio David Flores.

Las ambiguas y poco contundentes respuestas de Olga Moreno aumentaron la confusión en un espectador que esperaba impaciente una respuesta de Rocío Carrasco, que por el momento no va a producirse. 

Pese a que varios medios de comunicación adelantaron que Rocío tenía previsto contestar a Olga este pasado jueves en Sálvame, la realidad ha sido otra muy distinta. Según ha informado ABC, la dirección del programa y Rocío Carrasco acordaron no llevar a cabo su sección de defensora de la audiencia esta semana. 

De esta manera, fuentes cercanas a Carrasco aseguran que no existía ninguna intervención pactada para abordar la entrevista concedida a Olga Moreno. De hecho, el programa de Jorge Javier Vázquez, al que ahora dirige Carlota Corredera, no ha ofrecido ningún tipo de contenido sobre el programa de Olga, lo que habla muy a las claras del bando en el que está la producción de 'La Fábrica de la Tele'.

'Sálvame' ataca con guante invisible a Olga Moreno y Antonio David Flores

Con todo esto, y justo el día siguiente de la emisión de 'Ahora, Olga', el programa de Jorge Javier Vázquez ha decidido darle a Olga Moreno y a su marido donde más duele. La ignorancia es algo que puede doler mucho, y sobre todo, cuando lo que estás buscando es atención, reclamo y que el público general crea tu historia.

El hecho de que 'Sálvame' haya silenciado la versión de Olga no es ni mucho menos algo casual, sino que desde La Fábrica de la Tele tienen claro en el bando que están y no piensan darle un segundo de defensa a quienes ellos consideran un maltratador y a su cómplice. Está claro que esta posición de 'Sálvame' es parte de la victoria del testimonio de Rocío Carrasco, pues si el programa líder del corazón se posiciona con alguien es imposible para la otra parte poder reponerse.

Durante el programa de este jueves, Carlota Corredera ha comenzado el programa con el drama familiar de Kiko Matamoros, y su hija, Anita Matamoros, tras cumplir 21 años. De hecho, también ha promocionado 'La última cena', programa de la misma productora que cuenta con varias caras conocidas de 'Sálvame' en sus filas. Sin embargo, no ha habido ni rastro de las explosivas declaraciones de Olga Moreno, a las que Rocío Carrasco no piensa responder por el momento.

La razón por la que Rocío Carrasco no ha contestado a Olga Moreno en 'Sálvame'