viernes. 12.04.2024
Las razones por las que la joven Grace Van Dien ha decidido dejar de actuar
Las razones por las que la joven Grace Van Dien ha decidido dejar de actuar

Seguro que no desvelo nada si te digo que la industria del cine siempre ha tenido una gran audiencia en todo el mundo que consume sus contenidos de forma habitual. Esto es precisamente lo que explica que los profesionales que se dedican a ello puedan alcanzar altos niveles de popularidad a nivel internacional. Uno de los nombres más destacados en este sentido es el de Grace Van Dien . Nacida en Los Ángeles , California , el 15 de octubre de 1996 , es una actriz estadounidense y una conocida streamer en la red social Twitch . Le debe gran parte de su fama a interpretar el papel de Brooke Osmond en la serie de Netflix 'Academia de Invernadero '.

Precisamente por la relevancia de su carrera actoral , a lo largo de los años hemos podido recibir mucha información sobre su vida profesional . Sin embargo, no es tanto lo que sabemos sobre aspectos más profundos y concretos de esta naturaleza. Por ello, desde El MIRA hemos preparado este artículo, que te será de gran ayuda para saber cuáles son los motivos que la han llevado a decidir abandonar su carrera como actriz .

Grace Van Dien
gracia van dien

Esta es Grace Van Dien

Para adentrarnos en aspectos más íntimos de su vida y hablar de ellos, primero es importante que repasemos sus primeros años. Lo que muchos saben de ella es que sus orígenes provienen directamente de una famosa familia de Hollywood . En concreto, es hija de Carrie Mitchum y Casper Van Dien , ambos actores de éxito. Además de esto, una de sus abuelas es la princesa Isabel de Yugoslavia .

En la misma línea, su bisabuelo es el célebre actor Robert Mitchum y comparte cierto parentesco con el popular actor de cine mudo Harold Lloyd , así como con el satírico Mark Twain . Teniendo esto en cuenta, es muy difícil imaginar que el futuro profesional de Grace no estuviera destinado a estar relacionado con el mundo del arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grace Van Dien (@gracevandien)

Aunque la actriz siempre había querido convertirse en escritora , sus padres la apoyaron mucho cuando optó por formarse para convertirse en actriz. Esto fue lo que la impulsó a seguir trabajando por una carrera que, hasta el día de hoy y como ha dicho en múltiples ocasiones, le apasiona.

La exitosa carrera actoral de Grace Van Dien

Su carrera comenzó lentamente. Apareció por primera vez en el reality show de su familia, que se tituló ' Me casé con una princesa ', que sucedió en 2005. Tiempo después, en 2014, dio vida al personaje de Aurora en una versión de 'La bella durmiente ' dirigida por ella. padre. Esto marcó el gran comienzo de su carrera como actriz.

A partir de este momento ha ido haciéndose un nombre propio y ha formado parte de importantes títulos de la industria televisiva y cinematográfica. Posteriormente, apareció en ' San Andreas Quake ', ' The Bad Twin ' y ' Army Dog ', entre algunas otras.

Sin embargo, ninguno de estos son los que realmente destacan de todos los años que se ha dedicado a la actuación. Lo más relevante de su carrera ha tenido que ver con la televisión. En este sentido, interpretó a Ruby en ' Max ', Brooke Osmond en ' Greenhouse Academy ', Katie Campbell en ' The Village ' y Chrissy Cunningham en ' Strager Things '.

¿Por qué Grace Van Dien decidió dejar de actuar?

La verdad es que no estamos hablando de tonterías cuando nos referimos a este tema. Grace tiene apenas 26 años y a pesar de todo el éxito que está teniendo en su campo profesional a su corta edad, ha decidido abandonar su carrera como actriz. Las razones no son para nada absurdas, todo lo contrario. Van Dien se ha tenido que enfrentar a situaciones muy difíciles y delicadas.

Ella misma ha querido dar a conocer la realidad que está viviendo. No es un adiós definitivo, pero pretende poner en pausa su carrera. El motivo es un incidente que tuvo lugar en una de sus últimas grabaciones. En aquella ocasión un hombre la invitó a acostarse con él y su pareja. Ese era mi jefe. Lloré y me enojé mucho ”. Ahora, ha preferido dedicarse a hacer directos en Twitch y curar su salud mental.

Las razones por las que la joven Grace Van Dien ha decidido dejar de actuar