martes 13/4/21

¿Por qué ha dejado de reaccionar Joaquín a La Isla de las Tentaciones?

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha dejado de reaccionar a La Isla de las Tentaciones en su cuenta de Instagram, donde hacía las delicias de sus seguidores 
Joaquín y la Isla de las Tentaciones | El MIRA
Joaquín y la Isla de las Tentaciones | El MIRA

Este pasado jueves 25 de marzo, La Isla de las Tentaciones ha llegado a su fin. Después de dos meses, el programa ha concluido con muchas rupturas, infidelidades y algún que otro conato de que el amor todavía existe. En estas galas finales hemos echado mucho de menos la figura de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, quién se dedicaba en su cuenta de Instagram a reaccionar a las adversidades a las que se enfrentaban las parejas en el programa.

En los primeros programas la figura de Joaquín fue espectacular. El de El Puerto de Santa María es adrenalina y show puro. No paraba quieto en sus vídeos en los que reaccionaba con incredulidad a las infidelidades de las parejas de Villa Montaña y Villa Playa. Sus reacciones no eran nuevas de esta edición, pues en las dos anteriores ya había comentado todo el concurso mediante sus historias para delicias de aquellos que quieren pasar un buen rato y echarse unas risas con el humor del gaditano.

Sin embargo, su figura se ha esfumado en este último mes y algo de concurso. Presente en las galas iniciales, a Joaquín le hemos perdido el rastro en La Isla de las Tentaciones, coincidiendo precisamente con el mejor momento futbolístico de la temporada para el Real Betis. 

¿Por qué ha dejado de reaccionar Joaquín a La Isla de las Tentaciones?

Sabemos que Joaquín es de esos a los que les gusta vivir y reírse de la vida. Quitarle ese tono formal a las cosas es algo por lo que Joaquín se caracteriza y por los que muchos se sienten identificados con el humor del portuense. Pese a ello, antes de 'showman', Joaquín es el capitán y emblema del Real Betis. Una responsabilidad que podría pesar como una losa en sus irrupciones en redes sociales, y más si tienen que ver con La Isla de las Tentaciones, que siempre traen mucho revuelo.

Probablemente, el buen momento futbolístico que está atravesando el Betis, y la posibilidad de entrar en Europa 2 años después, hacen que Joaquín esté completamente enfocado en su objetivo profesional. No quiere estar atento a otros asuntos, o que la gente comience a tacharle de que no está comprometido por un par de vídeos de humor. Ya sabemos como funciona este negocio, y por ello, Joaquín tiene pinta de que ha decidido curarse en salud.

Sus irrupciones en La Isla de las Tentaciones siempre han dado mucho que hablar. Si bien, la pasada edición Joaquín tuvo problemas con Andrea, una de las concursantes, que terminó demandando al futbolista por sus vídeos en Instagram insinuando que estaba "bizca". Algo que seguramente le han aconsejado evitar en esta edición, pese a que empezó comentándola como el que más, sus apariciones se han ido viniendo a menos hasta que hace ya más de un mes que no sube ningún vídeo relacionado con el concurso.

Una decisión sabia y que honra la responsabilidad del futbolista, que sabe que en un momento tan crucial como el que está atravesando el Betis en la temporada no puede verse empañado por nada. Como es obvio, nada tiene que ver el compromiso, con que reacciones al programa mediante tus historias, algo que es completamente normal, puesto que cada uno es libre de hacer en su vida privada lo que venga en gana, pero Joaquín ha decidido ser prudente y dejar pasar de largo esta tercera edición de La Isla de Las Tentaciones. 

¿Por qué ha dejado de reaccionar Joaquín a La Isla de las Tentaciones?
Comentarios