viernes 30/7/21

El Real Alcázar de Sevilla será el escenario de la semifinal de MasterChef

Cuarenta amantes de la feria saborearán un menú con sello del chef Dani García durante la semifinal de Masterchef en el Real Alcázar de Sevilla
Semifinal Masterchef
Semifinal Masterchef

Sevilla ha sido el escenario elegido para llevar acabo la semifinal de Masterchef, concretamente en el Patio de Banderas del Alcázar. Allí los concursantes deberán poner a prueba sus dotes culinarias, es el caso de Arnau, Meri, María, Fran y Ofelia.

Los aspirantes se enfrentarán a una prueba verdaderamente exigente en el plató fijo de Masterchef pues tendrán que replicar un plato del chef tres estrellas Michelin Martín Berasategui. La ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity, Raquel Meroño, visitará en plató a los aspirantes y participará asimismo en la elaboración de la receta. Pero no será la única sorpresa ya que en la semifinal desfilarán Laura Sánchez y Dani García.

Jurado de Masterchef

La grabación coincidió en plena feria de abril

La grabación se llevó a cabo el pasado mes de abril, coincidiendo con la feria de Sevilla, festividad que otro año más no se pudo celebrar, por ello las cocinas fueron adornadas como si fueran casetas de feria.

Cuarenta amantes de la feria saborearán un menú con sello del chef Dani García, que estará compuesto por ajo blanco malagueño con tomate nitro blanco de anguila ahumada, y anchoas con trufa y sauco, entre otros manjares. Los aspirantes competirán divididos en dos equipos sin capitanes, pero el veredicto será individual.

La semifinal se emite esta noche en la 1 de RTVE a partir de las 22:10 horas. Donde conoceremos quiénes serán los finalistas de esta edición del programa conducido por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

El Real Alcázar de Sevilla será el escenario de la semifinal de MasterChef