sábado. 02.07.2022

La recomendación de Ester Expósito que no te puedes perder

Lo último que ha publicado Ester Expósito en sus redes sociales, no ha sido ni sesiones de fotos ni próximos proyectos, sino la recomendación de una película
Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito ha llegado pisando fuerte en el mundo de la interpretación. Con tan solo 21 años ya es una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente, después de su participación en la exitosa serie de Netflix 'Élite'. Pero no ha sido el único papel relevante que ha tenido, también le dieron la oportunidad de tener un papel protagonista en 'Alguien tiene que morir' o 'Cuando los ángeles duermen'. 

A pesar de su corta edad, Ester Expósito con su enorme talento ha demostrado que ha nacido para ser actriz y ha llegado a conquistar al mundo entero. Su éxito ha sido tal que se ha convertido en la persona española con más seguidores en la plataforma de Instagram, contando con más de 26 millones. Algo que extraña un poco, teniendo en cuenta que la madrileña no usa mucho sus redes sociales y mantiene bastante alejada su vida privada del foco mediático.

Ester Expósito suele publicar más contenido profesional que personal, como sesiones de fotos, portadas de revista y series o películas en las que aparece. Pero aun así lleva cerca de un año en el podium de las redes sociales. Por lo que, este pasotismo ante las redes sociales puede ser que hagan mucho más interesante a la madrileña y que sus publicaciones sean más esperadas. 

La recomendación de Ester Expósito

Lo último que ha publicado la actriz madrileña en sus redes sociales, no ha sido ni sesiones de fotos ni próximos proyectos, sino una recomendación en toda regla. Ester ha publicado una fotografía en la que solo se pueden apreciar sus ojos verdes, esa mirada infinita que nos regala. Pero esta imagen ha ido acompañada con una frase de una película que la madrileña nos recomienda: "Ya no sé si es un recuerdo o el recuerdo de un recuerdo lo que me va quedando" ha escrito Ester Expósito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

La película a la que cita la actriz madrileña es El secreto de sus ojosuna película argentina de 2009 que consiguió el Óscar a Mejor película extranjera, y dos Goya: uno a Mejor película iberoamericana y a Mejor actriz revelación. Por lo que es de obligado verla, teniendo en cuenta lo gran valorada que ha sido. El film de drama y suspense estuvo dirigido por Juan José Campanella y está basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri, quien coescribió el guio junto a Campanella.

La película trata de un oficial de justicia retirado que intenta se enfrasca en un crimen ocurrido varias décadas atrás, en el que violaron y asesinato una joven. Pero el culpable quedó liberado. Tras su jubilación deciden indagar más sobre este caso que lo lleva atormentando años. Como bien nos muestra Ester Expósito, en esta película el tema de las miradas es verdaderamente importante, ya que las miradas hablan. 

Vacaciones

Una película que no dejará indiferente a nadie, y que Ester como una buena amante del cine se la ha recomendado a sus seguidores. Quizás estuvo viendo este filme durante sus vacaciones de Semana Santa, que le han venido genial a la actriz. La madrileña ha elegido pasar sus días de vacaciones rodeada de naturaleza, alejada del bullicio y estrés de la ciudad. Un auténtico acierto, teniendo en cuenta la situación actual por la pandemia de coronavirus. No sabemos el lugar exacto en el que se encuentra, pero sí nos ha enseñado en sus redes sociales alguno de los paisajes de los que está rodeada estos días. 

Hace unos días, Ester publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde se podía apreciar la naturaleza en su pleno esplendor bajo un cielo rosado, a causa del atardecer. Una auténtica maravilla que la actriz llamó "dreams of loneliness", que significa "sueños de soledad". Aunque estamos seguros de que la madrileña, no están pasando estos días precisamente sola. Su novio Alex Speitzer no tardó en comentarle la publicación con un corazón blanco, por lo que suponemos que están pasando estas vacaciones juntos. 

La recomendación de Ester Expósito que no te puedes perder
Comentarios