viernes 20/5/22

Franco, la Reina Letizia y Cataluña en el regreso de "Los hombres de Paco"

Atresmedia prepara el regreso de 'Los hombres de Paco' con una temática más actual que nunca que incorpora el debate independentista o a la Reina Letizia

Once años después de la emisión de su último capítulo, 'Los hombres de Paco' se preparan para su regreso. Atresmedia ha puesto en marcha una nueva temporada contará con el regreso de actores como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz. Con la comedia de siempre pero un toque actual, la ficción está de vuelta más "desafiante y sexy" que nunca y tratando en clave de humor temas como la exhumación de Franco o la monarquía.

'Los hombres de Paco' vuelven como les recordamos. Vuelven actuales, desafiantes y 'sexys", señala Marc Cistaré, responsable de guion y productor ejecutivo, en un encuentro virtual con los medios. "Había un clamor popular en las redes. Los fans nos estaban dando motivos para volver", agrega el productor, que destaca que la intención de los nuevos episodios es "seducir al espectador antiguo como al nuevo".

"Nos daba miedo, han pasado muchas cosas. Ahora todos tenemos la piel muy fina. ¿Nos van a dejar meternos en esos líos que nos metíamos hace once años? Tenemos capítulos muy 'paqueros', muy atrevidos. Tenemos capítulos protagonizados por la momia de Franco, la reina Letizia o hablando de la independencia de Cataluña", adelanta el guionista, en unas declaraciones recogidas por ELMIRA.es.

Los seguidores de ‘Los hombres de Paco’ están de enhorabuena. Según ha adelantado Bluper, Atresmedia prepara la vuelta de la mítica serie donde Paco Tous volverá a meterse en la piel del inspector Paco Miranda Ramos.

En esta nueva entrega, incluso, parte del elenco de personajes entre los que figuran algunos como Hugo Silva, Pepón Nieto, Juan Diego o Michelle Jenner, podrían volver a tomar parte de la nueva serie.

Además, según ha adelantado Bluper, está previsto que Atresmedia pueda iniciar su grabación el próximo verano, si los condicionantes del brote del coronavirus lo permiten entonces. Además, también se ha sabido que los capítulos tendrán una duración de 50 minutos.

Franco, la Reina Letizia y Cataluña en el regreso de "Los hombres de Paco"