martes 13/4/21

¿Qué relación mantiene actualmente Isabel Pantoja con Telecinco?

Un anuncio de la cadena deja boquiabiertos a los fans y detractores de la cantante Isabel Pantoja, en plena guerra con su hijo Kiko RIvera

Isabel Pantoja | Idol Kids
Isabel Pantoja | Idol Kids

Es muy particular, pero que muy particular, la relación que Isabel Pantoja mantiene con Telecinco. Parece a veces una relación de amor-odio. Contigo pero sin ti. Ni contigo ni sin ti. Te pillo y te dejo. Aquí te pillo, aquí te mato. Un romance de picos dorados y profundidades pantanosas. Un romance de ida y vuelta.

Isabel Pantoja va y viene a los platós de Mediaset, pero con una regularidad espaciada. Demasiado espaciada. Como una presencia VIP, que viene en un salto y se va a todo meter. Que aparece y desaparece y reaparece. Que está y no está. Que se la espera o todo lo contrario. Que deambula por los pasillos pero jamás se le advierte en los descansos. Una presencia fugaz. Hace su trabajo y, en un pispás, despedida a la francesa.

Airear los trapos sucios

 

¿Cuál es la verdadera relación que Isabel Pantoja con la cadena amiga? ¿Quién acierta a saberlo? La cadena se ha encargado recientemente de airear todos sus trapos sucios. Su lado -presunto lado- oscuro. Su envés. Su dorso. Su afilado colmillo bajo cuerda. Al menos al decir de otros, que son legión, sobre ella. Pero la artista guarda mutismo. Guarda silencio sepulcral.

La contienda que, contra la artista, mantiene su hijo Kiko Rivera, su pequeño del alma, ha levantado polvareda de expectación nacional. Los índices de audiencia se dispararon en las entrega de los especiales ‘Cantora: la herencia envenenada’. Toda una proyección de acusaciones de régimen interno que sin embargo ha encontrado el foro de la exposición pública. Cosas de familia de alto voltaje mediático.

Una curiosidad nada casual con Isabel Pantoja

 

Cabe además reseñar una curiosidad que no es casual: en Telecinco trabaja su hija Isa, su sobrina Anabel, su nuera Irene Rosales y su hijo Kiko. Ya es de sobras conocido su hijo reivindica su herencia y sus derechos en especiales diseñados para él con -ya decimos- cuotas de máxima audiencia.

Isabel Pantoja

Parecía que tras este garrotazo y tentetieso la relación profesional, contractual, entre Isabel Pantoja y Telecinco ya se habría extinguido pata los restos. Pero nada más lejos de la realidad, Andrés , ni por esas.  Ni hablar del peluquín. Telecinco acaba de anunciar que Isabel Pantoja viene de a su fuero interno.

La tonadillera va a participar en un nuevo programa Top Star. Compartirá plató con Risto Mejide y Danna Paola. Los tres serán los encargados, los directos encargados, de hacer las ofertas económicas… ¿Para qué? Para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala.

Cabe constatar que no es la primera vez que la tonadillera se enfrenta a un proyecto de semejantes características en tanto en cuanto también formó parte de Idol Kids. Ese talent show estaba dedicado a los niños pero  en esta ocasión serán los adultos quienes tengan que demostrar de todas a todas su talento delante de Risto, Isabel y Danna.

Pesadilla que podrá repetirse

 

Hace unas semanas la Fiscalía de Marbella ha solicitado tres años de prisión, además de una multa de más de 10.000 euros para la artista por un supuesto delito de insolvencia punible. El caso podría llevar a la artista a la cárcel, donde ya pasó año y medio entre 2014 y 2016 condenada por blanqueo de capitales. Es decir, podría repetirse la pesadilla.

Curiosa y paradójicamente este regreso de Isabel Pantoja coincide con una auténtica trama a favor de Rocío Carrasco. Ahora la candela arde en otro lado de la orilla. La de Cantora parece que podrá aliviarse durante un tiempo de la intensidad de los focos que la sitúan en el centro de todas las miradas.

¿Qué relación mantiene actualmente Isabel Pantoja con Telecinco?