lunes 6/12/21

Reportero de televisión rompe a llorar tras la visita del Gran Poder de Sevilla a una residencia de mayores

El periodista Sergio Morante entró en directo en Canal Sur Noticias y no pudo aguantar la emoción
Sergio Morante se emociona en pleno directo de Canal Sur Noticias
Sergio Morante se emociona en pleno directo de Canal Sur Noticias

No pudo aguantar la emoción al ver a las personas mayores de la Residencia de las Hermanitas acompañar al Gran Poder de Sevilla, tras una pandemia de Coronavirus que acabó con la vida social tal como la conocíamos hasta el momento. Sergio Morante es reportero de Canal Sur, y todo ocurrió en pleno directo de las noticias de Andalucía.

"Es la primera vez que rompo a llorar en directo. La emoción me embargó ante los ancianos de la Residencia de las Hermanitas. Subo este fragmento de Canal Sur Noticias para daros las gracias por tanto mensaje de cariño. Ha sido algo inesperado. La tele se trata de eso al fin y al cabo de transmitir y comunicar. Gracias a Canal Sur por confiar en mí para narrar la Santa Misión 2021 de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla", publicó el periodista en Twitter.

Y Twitter le agradece su espontaneidad

En Twitter, los mensajes de apoyo al reportero Sergio Morante han sido continuos como el periodista Rafa Rodríguez que resalta que "comunicar en televisión no solo es retransmitir algo, sino también mostrar las sensaciones y emociones que se viven en el sitio". 

Por otra parte, José Campaña que estaba allí en dicho momento le responde: "El fotógrafo que está en tu espalda soy yo, y te aseguro que en el momento que te escuche llorar no sabía que hacer… que nudo se me hizo".

Eva Villegas, editora del programa Los Reporteros de Canal Sur Televisión le aconseja: "Nunca te avergüences de sentir empatía y emoción por todo lo vivido estos meses de pesadilla. Muchos hemos llorado y dado las gracias. El periodismo tiene que contagiarse de vida y de ternura. Gracias por recordárnoslo".

Reportero de televisión rompe a llorar tras la visita del Gran Poder de Sevilla a una...