martes 22/6/21

'La Resistencia' llega a su fin: ¿Volveremos a ver a David Broncano?

La cuarta temporada del programa de Movistar+ 'La Resistencia' llega a su fin de temporada sin fecha de renovación y con ofertas de emisión de otras cadenas
David Broncano en La Resistencia
David Broncano en La Resistencia

David Broncano es el presentador más conocido de España. El de Jaén es, indiscutiblemente, uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país. Pero'La Resistencia', de Movistar+, llega a su fin de temporada y no ha anunciado renovación para el próximo año. Siempre quedarán los fragmentos en YouTube que son vistos cada día por cientos de miles de personas. ¿Nos quedaremos sin 'La Resistencia' para siempre? ¿Cuál sería el proyecto de David Broncano?

Lo cierto es que todo llega a su fin. Y 'La Resistencia' que dirige de maravilla el presentador andaluz David Broncano también lo hará antes de que comience el verano. Para todos los fans la respuesta es sí: 'La Resistencia' acaba temporada. Toca esperar a Otoño para averiguar si el motivo sería para tomar un 'break' a modo de vacaciones o se despide para siempre.

Pero, querido fan, no temas. Siempre dejan de emitir en periodo estival y esta vez se estructura de la misma forma. La cuarta temporada se acaba. Como todos los años, se acerca julio y es el momento de despedirnos de Broncano y su chiringuito.

Haciendo una retrospectiva de lo que hemos presenciado este año, reconocemos que lo pasamos muy bien con invitados como nuestro Salva Espín o Aitana Ocaña. Incluso debido a los problemas causados ​​por Covid-19, vimos al anfitrión entrevistar a un estudiante anónimo.

La pregunta siempre es la misma por estas fechas, ¿tendrá La Resistencia la próxima temporada? En marzo bromearon diciendo que la respuesta era no y lo subieron a Twitter. Pero todos sabemos que David y compañía no se perderán la "vuelta al cole". Aunque nuestro supuesto es que las ofertas económicas de otras cadenas pueden ser mejores que las de Movistar +. Pero no te preocupes, todavía quedan algunos capítulos antes del fin.

Aunque el listón está bastante alto y es que el sueldo de David Broncano por conducir el programa con más éxito de las paltaformas de pago en España no es moco de pavo. Y te contamos el por qué. Lo cierto es que es el niño mimado de Movistar+ y no es de extrañar, pues su programa acumula unos resultados de audiencia, cuanto menos, vertiginosos.

El millonario sueldo de David Broncano al frente de 'La Resistencia'

Mediaset explicó hace unas semanas que el presentador cobra unos 6.000 euros por entrega emitida (que no grabada). Por lo tanto, con cuatro entregas semanales, Broncano se llega a embolsar unos 96.000 euros de media al mes. Sin contar el verano, época en la que no hay emisiones, y algunas festividades especiales, el cómico estaría cerca de tener un sueldo de un millón de euros al año. Una cantidad cercana a lo que cobrarían los rostros televisivos más importantes de Telecinco.

David Broncano en La Resistencia

Ni 'Leitmotiv', ni 'Las que faltaban' (que ya no existe), ni 'Informe Robinson': 'La Resistencia' es el programa más exitoso de Movistar+, y la cadena le premia el reconocimiento con esta cantidad ingente de dinero.

Si bien es cierto que una de las preguntas más emblemática del presentador jiennense es la de la última vez que el invitado tuvo relaciones íntimas, la que más interés suscita es la de cuánto dinero tiene en el banco. Después de tantas veces preguntando sobre los ingresos ajenos llegó el turno de desvelar cuánto es el sueldo del propio David Broncano.

 

'La Resistencia' llega a su fin: ¿Volveremos a ver a David Broncano?