lunes. 08.08.2022

Risto Mejide frena a Isabel Pantoja en una discusión con una mujer del público

Isabel Pantoja ha vivido una discusión con una mujer del público en la vuelta de 'Top Star', en la que Risto se metía defendiendo que "hay que respetar"
Isabel Pantoja
La cantante andaluza de coplas, Isabel Pantoja

La cantante de coplas Isabel Pantoja ha sido la protagonista de un revuelo producido en la vuelta del programa 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?', donde ejerce de jurado, este pasado sábado 29 de mayo. Fue una discusión entre la andaluza y una persona del público la que precisó de la intervención de Risto Mejide, quien sentenciaba que "hay que respetar". 

Se trata del nuevo programa de concurso de talentos de 2021, emitido en Telecinco y presentado por Jesús Vázquez. Entre el jurado se encuentran Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja, quienes son los encargados de pujar dinero en efectivo para quedarse así con el artista que más les gusta.  

De este modo, el nuevo formato, creado y producido por Mediaset y Fremantle, es un programa musical en el que cada gala compiten muchos cantantes por ser elegidos por el jurado. Las personas que se presentan al concurso se dividen en tres grupos.

Tras sus actuaciones, el público del plató, que está formado por comentaristas a quienes han apodado "Los 50", elige al ganador de cada categoría entre aquellos artistas que ya el jurado ha escogido. Tras esto, los ganadores de cada grupo tendrán que volver a actuar al final de la gala, donde quien consiga ser el ganador de dicho programa se llevará consigo todo el dinero pujado.

A pesar de contar con grandes personalidades como Isabel Pantoja como jurado, 'Top Star' no ha conseguido alcanzar el mínimo de audiencia para ser rentable para la cadena. Esto ha provocado que se cambie la fecha de emisión del programa, tras un parón de una semana.

Es por ello que Tras un parón en su emisión la semana pasada, Top Star ha vuelto a la parrilla de Telecinco en la noche de los sábados. Así, los dos primeros episodios se estrenaron los viernes a las 22.00, pero Mediaset decidió desplazarlo a la noche de los sábados a la misma hora.

Conflicto de Isabel Pantoja con el público

El momento de tensión del último programa de 'Top Star', vivido el 29 de mayo, se produjo entre Isabel Pantoja y una mujer del público que dudó de su profesionalidad como jurado. La discusión necesitó de la intervención de Risto Mejide, compañero de la andaluza, para posicionarse y calmar la situación.

Isabel Pantoja

En concreto, todo ocurrió tras la actuación de la madrileña Encarni Salazar. La mujer cantó 'Como el agua' de Camarón, conmoviendo así al jurado. Isabel Pantoja fue la primera que pujó por ella, ya que le encantó, como ella misma dijo, "su voz flamenca". .

Sin embargo, después de que Risto Mejide y Danna Paola también diesen su opinión, el presentador Jesús Vázquez le preguntó a Isabel Pantoja que por qué estaba mirando al público y que si pasaba algo. Ante esto, Isabel Pantoja reafirmó su valoración afirmando que a ella sí le parecía de nivel la actuación de la madrileña.

El culmen de la pelea llegó cuando la mujer del público se levantó para añadir que: "Yo no soy flamenca, pero he ido a conciertos de flamenco y el agarre de la garganta me ha hecho llorar, tú no, me ha faltado, no me ha puesto los pelos de gallina como cuando oigo a Camarón o Chiquetete".

Entonces Isabel Pantoja le contestó interrumpiendo que: "Mira, me vas a perdonar, ahora voy a hablar yo que entiendo más que tú. Esta señorita es la primera vez que se sube a un escenario y tú la estás comparando con estrellas como Camarón y mi primo Chiquetete, yo defiendo a Encarni porque no se ha subido nunca a un escenario, no se pueden comparar. Coherente, hay que ser coherente".

Tuvo que ser Risto Mejide quien pusiese fin al altercado entre ambas, cuando se metió explicando que "hay que respetar la opinión de personas con trayectoria como la de Isabel Pantoja, pero también la de personas del público".

Risto Mejide frena a Isabel Pantoja en una discusión con una mujer del público