lunes 16/5/22

Roberto Leal apunta a nuevo presentador de 'Pasapalabra'

El programa tiene previsto su estreno en Antena 3 a principios de verano

Tras el parón que sufrió la última edición de 'Operación Triunfo' a causa del coronavirus, parece que Roberto Leal se ha embarcado en un nuevo proyecto.

Según ha confirmado el programa 'Versiò Rac 1', el presentador será la cara visible de 'Pasapalabra' en su vuelta a Antena 3, que tiene su estreno previsto para principios de este verano.

El pasado octubre, el Tribunal Supremo dictó una sentencia en la que obligaba a Telecinco a cesar inmediatamente la emisión del popular concurso ‘Pasapalabra’, que presentaba en la cadena de Mediaset España Christian Gálvez.

El 22 de diciembre de 2010, Mediaset interpuso una demanda contra ITV, productora de los derechos de emisión del programa, para que se declarase la nulidad de los denominados ‘Heads of Agreement’ o principios de acuerdo suscritos entre ambas partes.

El objeto de dicha firma lo constituía la licencia por parte de ITV a Mediaset de los derechos de producción y emisión en España de ‘Pasapalabra’. Entonces, alegó que incurrió en un error esencial al suscribir esos acuerdos porque ITV no era titular de los derechos.

ITV se opuso a la demanda y alegó que Mediaset había incumplido los acuerdos cuya nulidadpretendía, por lo que solicitó que se declararan resueltos y se le indemnizaran los daños y perjuicios.

Roberto Leal apunta a nuevo presentador de 'Pasapalabra'