martes 27/7/21

Roberto Leal conducirá el nuevo programa de Antena 3: Master Lego

La versión española del 'talent show' internacional Master Lego será presentada por el sevillano Roberto Leal
Roberto Leal presentará Master Lego en Antena 3
Roberto Leal presentará Master Lego en Antena 3

El presentador más conocido de Sevilla y España que pegó el bombazo con el formato de RTVE 'Operación Triunfo' tiene entre manos un nuevo proyecto: el nuevo 'talent show' de Atresmedia. El programa se llama 'Master Lego' y es la versión española del clásico internacional con el mismo nombre que busca hacerse con el mejor constructor de Lego del país.

El que según David Broncano podría ser el único en hacerle sombra como mejor presentador de España llevará las riendas de este nuevo formato televisivo. Shine Iberia produce la edición española de este 'talent show' de Banijay Group que busca a los mejores constructores de Lego y que serán evaluados por un jurado experto. El casting ya está abierto, por lo que cualquier amante de las fichas Lego puede apuntarse ya al programa.

Roberto Leal, que sigue al frente de 'Pasapalabra' volverá a meterse en el hogar de todos los españoles con este programa que se hará con los mejores ingenieros y arquitectos del Lego de nuestro país. Lo que se desconoce por el momento es la fecha exacta de estreno.

Hay algo bastante claro y es que mientras Broncano se va de vacaciones en 'La Resistencia', Roberto continúa anunciando proyectos, ¿podrá al final hacerse con el puesto de mejor presentador de España tal y como había augurado el jienense?

Y es que los andaluces se llevan de infarto. Así lo demostró Leal cuando le presentó a su hijo a Broncano: "Me presentó a su hijo el otro día. ¡Vaya rato! No sabía qué hacer yo. Me trajo a su bebé de un mes. Y yo... en mis manos, el hijo de mi enemigo. Parecía una novela griega antigua. Pero, ¿qué hago? Porque además el niño es muy gracioso, muy guapo", recordó Broncano en su programa sobre Leo, el segundo hijo de Roberto nacido el pasado mes de febrero.

Roberto Leal conducirá el nuevo programa de Antena 3: Master Lego