lunes 10/5/21

El robo de David Broncano que ha sentado fatal a Marina Salas

La actriz Marina Salas acudió ayer al programa de David Broncano, y estamos seguros de que se le quitaron las ganas de regresar otro día al programa
Marina Salas y David Broncano en La Resistencia
Marina Salas y David Broncano en La Resistencia

El programa presentado por David BroncanoLa Resistencia, tuvo ayer como invitada a la actriz Marina Salas, quien acudía por primera vez al programa de Movistar Cero. Una primera visita que, sin duda, hizo que se le quitaran las ganas de regresar otro día al programa del jiennense. O por lo menos, pensárselo dos veces, antes de volver. 

La actriz quiso llegar con buen pie, y nada más llegar le dio un regalo a David. Pero este no suele ser igual de generoso, y en lugar de devolver el detalle, decidió "robar" a Marina. Un robo que el presentador pensaba que sería divertido, pero que se volvió incómodo y tenso. 

Robo de Broncano a Marina Salas

Todo empezó cuando David Broncano le habló a la actriz sobre su cuenta de Twitter, la cual dijo que llevaba años sin utilizar. Pero el programa, que va siempre dos pasos por delante, ya se había dado cuenta de este detalle. Por lo que decidieron meterse en su cuenta y descubrieron que las páginas webs con el nombre de Marina Salas habían caducado. Al respecto, no pudieron hacer otra cosa que comprar los dominios para poner en una de ellos la cara y papada de Grison y en el otro la descarga gratuita de las series y películas de la actriz, todo ello envuelto en un diseño que nos recuerda a las páginas webs para adultos.

La cara de Marina Salas al ver esto iba cambiando por momentos, y se podía apreciar que no le estaba haciendo nada de gracia que hubieran cogido el dominio con su nombre y hubieran hecho eso. Mientras, David Broncano en lugar de intentar calmar el ambiente, avivaba más el fuego diciendo: "Por si no te has dado cuenta, esto es un chantaje". Por su parte, la actriz dijo que no le gustaba nada el diseño de la web: "No es nada sugerente, no estimula, no atrae nada. Es como de página de estas de publi barata mala".

Después de unos minutos de Marina sin dar crédito, Broncano decidió rematar la entrevista con una espontánea ráfaga de humo, el llamado Megatrón, que le dio de lleno a la actriz. Algo que solo hizo que la decepción de la invitada fuera aumentando por momentos. Por ello, dijo con ironía: "No sé muy bien qué pensar. Vengo aquí, te traigo regalos, te aplaudo desde arriba, te miro con amor... ¿Qué puedo hacer? No queréis que vuelva más, ¿no? Menos mal que te dicen antes de entrar, 'pásalo bien, diviértete'". 

Otras entrevistas incómodas

El presentador al ver que se le estaba yendo la situación de las manos, decidió dejar a la actriz que probara su silla y él se sentó en el sofá de invitados. Aunque parece que no fue suficiente para aminorar el enfado de Marina Salas, a pesar de que ella dijera que "está todo bien". Su cara decía completamente lo contrario. Una mala impresión que la actriz se llevó de La Resistencia, pero también de David Broncano. 

Pero estamos seguros de que esta mala experiencia, supondrá una nueva invitación al programa para que no se quede con mal sabor de boca. Tal y como pasó con Macaco y Álex García, quienes tuvieron una primera visita al programa bastante incómoda. Eso sí, todo es diferente cuando vuelven a ir. Nada de bromas de mal gusto, y esperemos que tampoco haya Megatrón. 

El robo de David Broncano que ha sentado fatal a Marina Salas
Comentarios