viernes. 26.04.2024
Rocío Carrasco y Antonio David Flores | EL MIRA
Rocío Carrasco y Antonio David Flores | EL MIRA

Este domingo se estrena en Telecinco la serie documental 'Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado romperá así 20 años de silencio para contar su versión de la historia, en la que hablará de todo lo ocurrido con Antonio David Flores y sus hijos.

Esta serie documental ha sido grabada en bajo un secretismo máximo por 'La Fábrica de la Tele'. Sin embargo, a comienzos de esta semana desde el programa 'Sálvame' anunciaban la exclusiva, para sorpresa de todos los colabores, incluido el propio Antonio David Flores.

Así, desde programas de Telecinco como 'Sálvame' o 'Socialité' ya se han emitido algunos cortes de lo que será esta entrevista, en la que Rocío Carrasco hablará de todo abiertamente. Entre esos cortes habla de Antonio David como "un ser mentiroso, manipulador y diabólico".

Tras la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la serie documental de Rocío Carrasco será toda una 'bomba' a nivel televisivo, de la que se hablará durante meses en televisión y en la prensa del corazón.

Antonio David anuncia que se defenderá

Ante la llamativa noticia las primeras declaraciones de Antonio David Flores han ido encaminadas a defenderse personalmente, incluso antes de emitirse la entrevista: "Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física y psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa porque me había puesto una etiqueta y me moría de vergüenza".

Antonio David

En esta línea, el propio Antonio David Flores asegura que "en mi vida la he faltado el respeto ni la he tocado ni un dedo. Me voy a querellar contra ella. Estoy preparado, mi familia no va a volver a pasar por esto. No tiene la verdad absoluta. No voy a permitir que ella vuelva a hacer creer a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado".

Rocío Carrasco habla de Antonio David como "un ser diabólico"

En algunos de los adelantos de la entrevista emitidas por Sálvame, Rocío Carrasco contesta a una pregunta sobre como es Antonio David. Ella responde que es "un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo pública y personalmente. Es un ser mentiroso y diabólico".

Rocío Carrasco

Por otra parte, en otro momento de la entrevista, Rocío Carrasco manifiesta: "No me siento maltratada, me siento muy maltratada he tenido miedo a vivir la vida que me estaban haciendo vivir. He tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía que me iba a pasar durante el día, a eso le he tenido terror, porque sabes que algo te iba a pasar, pero no sabes el qué".

Igualmente, ha confesado cual ha sido el motivo por el que ha esperado 20 años para contar su versión de todo lo sucedido en torno a su vida: "Por dos motivos, por terror y por la cara de esos dos hijos, que son mis hijos".

   También le preguntan a la hija de Rocío Jurado si recuerda el último día que vio a su hija y contesta: "Sí, el 27 de julio del 2012, el peor día de mi vida" y también recuerda el último día que vio a su hijo: "Un 23 de junio del 2016, son dos fechas que no se me olvidan nunca, le dije que disfrutara mucho de su verano y que en septiembre ya tenía la boda de su madre, que era lo que él quería, ese día no llegó, no dejaron que llegara".

Rocío Carrasco sobre Antonio David: "Es un ser diabólico"