viernes 24/9/21

Rocío Carrasco estrenará una nueva serie en Telecinco

Después de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco volverá a ser la estrella de Mediaset con 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco durante 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco durante 'En el nombre de Rocío'

El documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tendrá una segunda temporada denominada 'En el nombre de Rocío', una noticia que anunciará próximamente Jorge Javier Vázquez, tal y como avisó ayer en 'Viernes Deluxe' con un bombazo de Mediaset en forma de avance publicitario. 

En el vídeo, Telecinco desvela que la sevillana "cumplirá uno de sus mayores deseos en Sálvame". Pese a que todavía no hay nada seguro, todo apunta a que tendrá que ver con el anuncio de la fecha de estreno de la segunda parte de su docu-serie, que está prevista para otoño de 2021, o bien a través de una conexión en directo en el plató.

Por lo que se conoce de esta nueva entrega, es que Rocío Carraco seguirá contando "su verdad" y desvelará los motivos por los que está alejada de sus tíos  Amador y Gloria Mohedano, y el marido de esta, Juan Antonio Rodríguez, así como con Rosa Benito, con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y el viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, está rota desde hace tantos años.

Pese a que todo indica a que la novedad tendrá que ver con el estreno de la nueva temporada de la serie, esta incógnita permanecerá oculta hasta el lunes, momento en el que Jorge Javier Vázquez anunciará la nueva bomba que en forma de formato televisivo que reinará en los próximos meses en Mediaset España.

Mientras Rocío Carrasco estrena serie, Antonio David intenta defenderse

Precisamente hace unos días, Antonio David eligió el canal de Youtube de Juanjo Vlog, que cuenta con casi medio millón de suscriptores, para romper su silencio y contestar a Rocío Carrasco. Así, el excolaborador ha dado su versión de lo ocurrido, asegurando el "terrorismo mediático" que Telecinco ha propiciado con el documental. 

Sin embargo, el momento más destacado de la entrevista lo ha protagonizado cuando ha querido enseñar las pruebas para desmentir todas las declaraciones de Rocío Carrasco durante el documental. 

Durante la entrevista, Antonio David enseñó tres grandes capetas. "No sé si lo podéis ver", comenzaba mientras intentaba levantar las cajas y mostrarlas a cámara mientras decía "es que pesa ¿sabes?", acompañada de una gran cara de esfuerzo.

Sin embargo, lo curioso ha sido que Antonio Flores levantó las tres cajas con "300 folios" sin ningún tipo de dificultad, borrando la cara de esfuerzo y enseñando las cajas algo abiertas a la cámara, donde se pudo comprobar que estaban vacías. 

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en darse cuenta del 'fail' de Antonio David. Un momento bastante llamativo y que ha dejado en evidencia al excolaborador de 'Sálvame' en su primera aparición después del estreno de la docuserie. 

Rocío Carrasco estrenará una nueva serie en Telecinco