miércoles 18/5/22

Rocío Carrasco confiesa los motivos por los que no contacta con su hija

Rocío Carrasco confiesa cuáles son los motivos por los que aún no está preparada para establecer contacto con su hija, que llegó a pegarle una paliza en 2012
Rocío Carrasco / El Mira
Rocío Carrasco / El Mira

 Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco es la auténtica protagonista de la prensa rosa desde que estrenó el documental en Mediaset "Rocío, Contar la verdad para seguir viva" sobre los malos tratos y la tormentosa relación que mantuvo con el ex Guardia Civil, Antonio David. Su hija Rocío Flores, confesó púbicamente desde el plató de Ana Rosa que era su madre la que no le cogía el teléfono. Ahora la hija de la más grande se ha pronunciado al respecto.

¿Por qué Rocío Carrasco no contesta las llamadas de su hija? Con una pregunta clara en el aire Rocío Carrasco se enfrentó a la entrevista más complicada de su vida con la que intenta arrojar luz sobre los motivos por los cuales se ha alejado de sus hijos Rocío y David durante los últimos años. El documental por el que podría haber ingresado una cifra millonaria está a las puertas del fin.

Con el sonido de la mítica canción de su madre Rocío Jurado 'Como las alas al viento' cantada por Blas Cantó, Rocío Carrasco llega a plató de 'Mediaset' con paso firme y sin poder retener las lágrimas. Con documentación bajo el brazo, Rocío hablaba sobre lo que ha pensado antes de acudir al plató: "Pensaba que tenía muchos nervios y ganas de llorar pero pensaba que era necesario y que tengo la fuerza, ahora sí que la tengo, para hacerlo".

"Yo nunca hice esto con ninguna otra finalidad de que se me escuchara, que se supiera lo que yo he sufrido y sentido. Hay cosas que puedo demostrar y cosas que no como los sentimientos y las vivencias. Te mentiría si te dijese que no estoy orgullosa de mí en ese sentido de todo lo que he conseguido. Yo estoy haciendo esto público porque se ha tratado en un sitio público" dejaba claro Rocío Carrasco antes de comenzar a hablar de su hija.

Rocío Carrasco explica en el último episodio cómo su hija Rocío Flores le pega una paliza

Con una fecha marcada a fuego en su corazón, Rocío Carrasco explica qué es lo que sucedió el 27 de julio de 2012 con su hija Rocío Flores. "Rocío me agrede y yo termino en un hospital, es algo que se ha sabido públicamente". Con mucho dolor al pronunciar cada una de esas palabras, Rocío Carrasco deja claro que la culpable de este episodio no es su hija, es su padre.

"Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Eso quiere que quede claro. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan en ese sentido, que no la ataquen a ella, ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona que es el responsable de que ella actúe de esa forma. Su padre."

Aunque sufrió una paliza que la llevó a estar varias horas en el hospital debido a un traumatismo en la cabeza, Rocío asegura que la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida: "No la denuncié, no denunciaría nunca a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, a día de hoy también, con todo. La maternidad ha sido lo más maravilloso que me he pasado en la vida". 

"Ese vínculo no se puede romper por mucho que lo hayan intentado, ese vínculo está enterrado, transparente en ese momento, pero el vínculo sigue, no me lo va a quitar nadie" sentencia muy emocionada sin poder parar de llorar al recordar los momentos que vivió junto a su hija cuando era pequeña.

Antonio David y Rocío Flores/ El Mira

Reconociendo que su hija sí que ha intentado contactar con ella en repetidas ocasiones, Rocío explica los motivos por los cuales no ha sido capaz de descolgar el teléfono ante estas llamadas: "No estoy preparada y creo que ella tampoco, no es el lugar ni el momento pero no me gustaría perder esa esperanza". "Lo que tiene que pasar es tiempo, que yo esté preparada, que ella esté preparada, yo no voy a decir lo que ella debe hacer. Yo sé lo que tengo que hacer yo, prepararme con terapia y con fármacos" reconoce la propia Rocío. 

 Finalmente Rocío Carrasco insiste en que ella no quería hacer público este episodio con su hija, se ha visto obligada a hacerlo para poder contar su verdad sobre el que fue su marido Antonio David Flores: "Convertir a su hija en esto es su obra maestra para terminar de matarme, por eso yo cuento este episodio, porque sin él me es imposible hacer este relato. Si yo hubiese podido evitar este episodio, lo hubiese evitado". 

Rocío Carrasco confiesa los motivos por los que no contacta con su hija
Comentarios