viernes. 29.03.2024
Diseño sin título (4)
Kiko Matamoros le reprocha a Rocío Carrasco actitudes con su hija Rocío Flores en 'Sálvame'

Kiko Matamoros le ha reprochado a Rocío Carrasco, quien es nueva colaboradora de 'Sálvame', que "hay parte de tu relato que no ha convencido a una parte", en relación de su comportamiento con su hija, Rocío Flores. Así, ha sentenciado que "vencerás, pero no convencerás", ante lo que Rocío se ha defendido en el plató.

En concreto, Kiko Matamoros le ha explicado a Rocío Carrasco en pleno 'Sálvame Diario' que "Hay parte de tu relato que no ha convencido a una parte. No lo digo para hacerte daño. Hay una parte que ha quedado no resuelta que esta relación con tus hijos y tu familia".

El encuentro entre ambos ha sido muy esperado por la audiencia del programa porque Kiko Matamoros ha sido uno de los colaboradores que más crítico ha sido con el testimonio de la hija de Rocío Jurado en su documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

"Yo he defendido los derechos de tu hija a la que públicamente se la ha vapuleado, y tú has podido contribuir. Hay una ley de defensor del menor, tú eres su madre. Hay una ley del menor que anula los antecedentes y tiene que ser enterrados en privado y en público" insistía el colaborador de forma tajante.

Por su parte, Rocío Carrasco, sorprendida ante la bienvenida que le han ofrecido, le respondía que él y Antonio David Flores ya se habían encargado de contar lo contrario en televisión. El colaborador no entendía la respuesta de la protagonista y le pregunta por cómo se sentía cuando oía a colaboradores de televisión hablar mal de su hija.

"Una manzana es una manzana y una paliza es una paliza"

Ante ello, Rocío Carrasco le respondía que lo vive "con mucho dolor", pero "yo no lo he propiciado. Yo no tengo la responsabilidad, con dolor por hablar de uno hechos que han pasado".

Asimismo, ha asegurado que cuando se ha hablado de una paliza, se hablaba de una sentencia: "Una manzana es una manzana y una paliza es una paliza, cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí. Si yo no lo hubiese contado no hubiese podido explicar la historia y no hubiese quedado claro".

Rocío Carrasco en Sálvame

De este modo, ha terminado su enfrentamiento con Kiko Matamoros asegurando que éste debería dejar de ver el problema en ella o en su hija: "Claro, deberías de dejar de poner el foco en la mujer y en la madre, aquí hay unos hechos y yo he sido la víctima de esos hechos y no los he propiciado yo. Debes poner la vista y la responsabilidad en otras personas y no en el sentimiento maternal".

Sin embargo, aquellos que han visto el documental saben que Rocío tuvo que contar las partes que eran protagonizadas por su hija para que su relato cobrase sentido y coherencia, y, sobre todo, para que quedase testimonio de lo que fue su vida como víctima de maltrato por parte de Antonio David Flores durante tantos años. 

Rocío Carrasco se defiende ante Kiko Matamoros: "Una paliza es una paliza"