viernes 3/12/21

Rocío Carrasco vuelve a 'Sálvame' tras el avance de la segunda parte de su docuserie

Rocío Carrasco regresará a Sálvame para despejar varias incógnitas y dar algunas pinceladas de lo que podrán encontrar la audiencia en En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Los niveles de audiencia de Telecinco arrasaron tras el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco. En la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, conocimos la historia de la hija de Rocío Jurado, y muchos de los secretos que, hasta entonces, habían permanecido en secreto. Tras una inmaculada primera temporada, la segunda no se ha hecho esperar. Ya semanas atrás descubrimos algunas pistas, después de verla en Chipiona, en Cádiz, ciudad donde vivió su madre y que saldrá en la segunda parte de la historia: En el nombre de Rocío

Sin embargo, los espectadores deberán aguardar hasta otoño para presenciar un nuevo testimonio de Rocío Carrasco. Eso sí, este miércoles regresará a Sálvame para despejar varias incógnitas y dar algunas pinceladas de lo que podrán encontrar la audiencia dentro de unos meses.

En esta segunda parte se hablará de Amador Mohedano, Rosa Benito, sus hermanos Gloria Camila y José Fernando... Sin duda, testimonios y reflexiones sobre todos ellos que, a buen seguro, no dejarán indiferente a nadie.

Todo ello después de que en los últimos días haya salido a la luz pública un supuesto diario personal de Rocío Jurado, en que plasmaba sus pensamientos y vivencias. A los dos meses del fallecimiento de la cantante, su hija entró en la habitación de su madre y los encontró allí, y los ha guardado durante 15 años. 

"Oculta en uno de los cinco cajones del buró de su habitación, Rocío Jurado guardaba una libreta pequeña del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones", dice el trailer de En el nombre de Rocío.

Rocío Carrasco vuelve a 'Sálvame' tras el avance de la segunda parte de su docuserie