viernes. 19.04.2024
Rocío Flores y su padre Antonio David.
Rocío Flores más unida que nunca a su padre.

Unas semanas muy complicadas son las que están protagonizando Rocío Flores y su hermano David, tras la emisión de los primeros capítulos de la serie documental en la que su madre cuenta su "verdad para seguir viva". Un testimonio desgarrador relatado por Rocío Carrasco en el que describe a su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores, como un auténtico 'demonio' que presuntamente la maltrató tanto física como psicológicamente, hundiéndola completamente y consiguiendo arrebatarle a sus hijos. 

Unas impactantes confesiones con las que la hija de Rocío Jurado da un paso al frente tras 25 años de silencio, dispuesta a contar el infierno por el que habrían pasado tanto ella como su madre por culpa del malagueño.

A pesar de que muchos veían en la docuserie una intención de Rocío Carrasco para recuperar a sus hijos - después de 8 años sin hablarse con Rocío y casi 6 con David - lo cierto es que los jóvenes siguen al lado de su padre, apoyando incondicionalmente a Antonio David Flores en los peores momentos de su vida.

Rocío Flores, más cerca que nunca de su padre a la espera de seguir conociendo la verdad de su madre

Rocío Flores ha demostrado que está al lado de su padre incondicionalmente y ha sido la encargada de recoger a Antonio David en la estación de tren de Málaga después de un viaje a la capital.

Con una gran sonrisa que se podía intuir a través de la mascarilla, Rocío recibió dentro del coche a su padre con un enorme abrazo al que Antonio David respondió con un sentido beso de protección en la frente. En estas imágenes que se grabaron el pasado 25 de marzo se puede ver cómo padre e hija escenifican públicamente su unión tras los ataques más duros de Rocío Carrasco hacia el malagueño. 

Rocío Flores más unida que nunca a su padre tras conocer la "verdad"