sábado 18/9/21

'Sálvame' advierte a Anabel Pantoja sobre una noticia: "No te va a gustar nada"

Kiko Hernández sorprendía en 'Sálvame' con el bombazo de un documental sobre Anabel Pantoja que mostrará cómo la colaboradora ha destronado a Isabel Pantoja

Diseño sin título
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Kiko Hernández ha soltado una noticia este miércoles 4 de agosto en 'Sálvame' que ha dejado a todos boquiabiertos. El colaborador ha explicado que está preparando un documental sobre Anabel Pantoja, donde se mostrará por qué es la nueva reina del clan familiar y por qué ha destronado a la reina Isabel Pantoja

De este modo, el colaborador habría dejado la gran primicia para el final de la tarde, para mantener enganchada a la audiencia de 'Sálvame' que espera con ansias dicho documental. "Con imágenes, con documentación, cosas que yo te digo muchos programas van a abrir contigo", detallaba el colaborador. 

Asimismo, le ha explicado a la sobrina de Isabel Pantoja que "tu familia va a alucinar con las cosas que van a salir de ti que no saben. 'Anabel, al desnudo' se llamará". Aunque cuando realmente se preocupaba Anabel Pantoja fue al escuchas las siguientes palabras de Kiko: "Por lo poco que he podido saber, no te va a gustar absolutamente nada por la imagen que queda de ti, por el trasfondo que se cuenta".

Kiko Hernández también ha destacado que Anabel Pantoja "hoy es una mujer con entidad propia, se ha desligado de su tía, de su primo y de su prima. Ahora mismo es la Pantoja más famosa y cotizada del clan. Cifras, números, datos, informes... lo van a ver todo documentado aquí". Además de compararlo con 'Eva al desnudo', donde "la actriz secundaria acaba desplazando a la principal, y esa es la base de este documental"

Anabel Pantoja: "Yo me levanto de aquí y no vuelvo"

Por su parte, Anabel Pantoja dejaba claro que ella no tenía nada que ver con la alocada idea y que se sentía engañada cuando el programa le pidió grabar un par de piezas de vídeo que ella pensaba que eran para la próxima temporada de 'Sálvame'.

"Pues te han engañado. Qué inocente eres, hija mía, acabas de hacer la portada de la docuserie", le echaba en cara con tono humorístico Kiko Hernández. Nuria Martín lo confirmaba: "Sí, confirmo que te hemos engañado".

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja comenzó a mostrarse nerviosa debido a que tenía miedo de cómo podría afectar dicho documental a su familia, el clan Pantoja. Fue así como incluso amenazó con abandonar el programa: "A mí me han dicho que era para algo bonito. Si van a tirar mi imagen por los suelos, yo me levanto de aquí y no vuelvo".

Kiko Hernández, no satisfecho con la reacción de su amiga, comenzó a decir que puede "avanzar que cambiará la relación con su familia para siempre, y que va a haber un experto en genética". Así, ante la iniciativa de los demás compañeros de consolar a Anabel Pantoja diciéndole que seguro que era algo bonito y gracioso, el colaborador lo aclaraba: "Si van a hacer un documental, seguro que no es positivo. ¡Parece mentira que no conozcáis al programa!".

Anabel Pantoja, quien tras la publicidad confesó que no había parado de llorar, declaró lo siguiente: "Me da miedo que mi familia piense que yo he podido participar de algo que les vaya a hacer daño, que les pueda sentar mal. Estáis hablando de quién vende más o quién podría hacer más campañas de publicidad. ¡A mí no me podéis comparar con Isabel Pantoja en nada de eso, por favor! Esto va a traer consecuencias y yo voy a salir mal parada, lo aviso ya a 4 de agosto".

'Sálvame' advierte a Anabel Pantoja sobre una noticia: "No te va a gustar nada"