viernes 24/9/21

'Sálvame' ataca a Olga Moreno y Antonio David Flores donde más duele 

Durante la tarde de este jueves 29 de julio, 'Sálvame' no ha emitido ni una sola imagen de la entrevista concedida por Olga Moreno, mujer del exmarido de Rocío Carrasco 

Olga Moreno y Antonio David Flores | El MIRA
Olga Moreno y Antonio David Flores | El MIRA

Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David Flores están dando a Telecinco un show que parece no tener fin. Si bien, todo lo destapó la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', a esto le ha seguido la incorporación de Olga Moreno a 'Supervivientes' y su posterior contestación a Rocío en 'Ahora, Olga', un programa al que Sálvame ha actuado con lo que más duele: la indiferencia.

Lo que está ocurriendo actualmente por los platós de Mediaset es una guerra sin cuartel, donde los bandos están a la orden del día. 'El programa de Ana Rosa', propiedad de Unicor Content, se encuentran defendiendo a ultranza a Rocío Flores, mientras que 'Sálvame', dirigido por La Fábrica de la Tele, lo tiene más claro que nadie y está del bando de Rocío Carrasco. 

Por si fuera poco, a estos se le suma la productora de 'Supervivientes', Bulldog TV que le ha regalado a Olga un espacio para contestar a Rocío Carrasco en 'Ahora, Olga', un programa en 'prime time', que tiene la intención de servir como respuesta a la hija de Rocío Jurado y que parece estar del lado de los Flores en esta guerra sin cuartel entre los conglomerados que componen Mediaset. 

'Sálvame' ataca con guante invisible a Olga Moreno y Antonio David Flores

Con todo esto, y justo el día siguiente de la emisión de 'Ahora, Olga', el programa de Jorge Javier Vázquez ha decidido darle a Olga Moreno y a su marido donde más duele. La ignorancia es algo que puede doler mucho, y sobre todo, cuando lo que estás buscando es atención, reclamo y que el público general crea tu historia.

El hecho de que 'Sálvame' haya silenciado la versión de Olga no es ni mucho menos algo casual, sino que desde La Fábrica de la Tele tienen claro en el bando que están y no piensan darle un segundo de defensa a quienes ellos consideran un maltratador y a su cómplice. Está claro que esta posición de 'Sálvame' es parte de la victoria del testimonio de Rocío Carrasco, pues si el programa líder del corazón se posiciona con alguien es imposible para la otra parte poder reponerse.

Durante el programa de este jueves, Carlota Corredera ha comenzado el programa con el drama familiar de Kiko Matamoros, y su hija, Anita Matamoros, tras cumplir 21 años. De hecho, también ha promocionado 'La última cena', programa de la misma productora que cuenta con varias caras conocidas de 'Sálvame' en sus filas. Sin embargo, no ha habido ni rastro de las explosivas declaraciones de Olga Moreno.

Con este "juego sucio", el programa de Jorge Javier emula a 'El programa de Ana Rosa', quienes omitieron las entregas finales del documental de Rocío Carrasco dado su postura a favor de Rocío Flores. Esta decisión, de suprimir esta información tan potente, es toda una declaración de intenciones por parte de La Fábrica de la Tele, quienes muestran su apoyo incondicional a Carrasco y rechazo a Moreno y Flores.

'Sálvame' ataca a Olga Moreno y Antonio David Flores donde más duele