lunes 6/12/21

Sálvame: Condenan a Kiko Hernández a Orden de alejamiento

Kiko Hernández ha sido denunciado con una orden de alejamiento por Liberto López de la Franca, exconcursante de 'Acorralados' al que supuestamente debe dinero
Sálvame: Condenan a Kiko Hernández a Orden de alejamiento
Sálvame: Condenan a Kiko Hernández a Orden de alejamiento

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, en la cadena de televisión de España, Telecinco, es uno de los hombres más conocidos de la pequeña pantalla en nuestro país. Pero a pesar de que lleva una semana sin personarse en el programa donde trabaja tiene a su cargo varias denuncias por acoso telefónico e intrapersonal.

Tal y como leen, Kiko Hernández se enfrenta a un buen embrollo legal con acusaciones muy graves. Y es que fue el exconcursante del programa de televisión 'Acorralados', Liberto López de la Franca, el que ha decidido llevar a los tribunales a Kiko por un supuesto acoso.

Sálvame: Condenan a Kiko Hernández a Orden de alejamiento

El kit de la cuestión es que Liberto denunció a Kiko, pidiendo indemnización y este no ha dejado de acosarle desde entonces. Por este motivo López de la Franca ha interpuesto una orden de alejamiento contra el de 'Sálvame'.

Kiko Hernández fue denunciado por su blog en Telecinco

Cuando el denunciante Liberto López de la Franca era concursante de 'Acorralados', Kiko Hernández trabajaba en un blog de la misma cadena en el que tenía una especia de carta blanca para comentar la trayectoria de los concursantes en el 'reality'.

Una vez Liberto salió del programa lo demandó pro una serie de cuestiones que no cayeron en gracia. Lo acusa de por "presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen" y le reclama 300.000 euros por ello: "150.000 euros por daño emergente y otros 150.000 por lucro cesante".

Una orden de alejamiento

Pero aquí no acaba todo. Desde que le reclamase tal cantidad de dinero, Kiko Hernández supuestamente no ha parado de acosarlo por 'WhatsApp' por lo que el denunciante ha decidio llevar el caso al juzgado e interponer una orden de alejamiento sobre el colaborador.

Liberto López no vive en Madrid pero sí que trabaja en esta ciudad por lo que se siente algo amenazado por el colaborador. En propias palabras del exconcursante de 'Acorralados': "Está acosándome de una manera directa hacia mi persona. Yo no quiero volver a ver a este señor".

Sálvame: Condenan a Kiko Hernández a Orden de alejamiento