viernes. 29.03.2024
Tom y Sandra Pica - Twitter Supervivientes
Tom y Sandra Pica - Twitter Supervivientes

Supervivientes ha emitido uno de los momentos más históricos de esta edición. El público ha quedado perplejo al contemplar en riguroso directo cómo Sandra Pica peina a Tom, ex-concursante de 'La isla de las tentaciones' delante de toda España.

El escenario, Honduras, como no podía ser otro. La conexión entre Tom, concursante del 'reallity' y su pareja Sandra Pica que se encuentra en España, ha sido a través de una cabina telefónica. La conversación establecida ha sido un auténtico bombazo.

Fue Carlos Sobera el que anunció que Tom iba a poder hablar con Sandra. Recordemos que el muchacho prefirió la llamada a un plato de comida. Llegado el momento, el aventurero levanta el auricular con una sonrisa de oreja a oreja que pronto iba a congelarse. "La última vez que estuve contigo no fui clara. Estoy haciendo mi vida, no tengo pareja ni nada, pero tengo cosas que contarte", lanzó Sandra sin anestesia.

La reacción de Tom no tenía nombre, y es que ni siquiera se atrevía a articular palabras, o al menos terminar las frases mientras Sandra continuaba: "Sentimentalmente no estoy como antes, es mejor una amistad que intentar algo", aducía la joven desde España.

Aquello le sentó a Tom como una patada en la entrepierna. Y así y con el corazón hecho añicos, el concursante no daba crédito alguno: "Me da igual tu amistad. Yo estoy sufriendo en Honduras. Viniste y me dijiste que me ibas a esperar", reprochaba despechado. "¿Y qué hago? ¿Te miento?", argumentaba ella.

Tom conoce a la tercera persona pero no es su amigo

La odisea continuaba entre llantos y amonestaciones. "No quiero desestabilizarte", avisaba Sandra. "Eres una persona fuerte, tranquilízate", insistía la mujer. Y el desdichado suplicaba: "Quiero saber. ¿Me vas a dejar en la duda otra vez?". 

La de 'La isla de las tentaciones' trataba de explicarse. "Cuando fui a verte a Honduras te había respetado hasta el último momento, pero cuando volví no fue igual. Conocí a alguien", aducía. Y ese 'alguien' remató al chico que reaccionó con risas cargadas de ironía. "¡Ah! ¿te ríes? Pues es igual que tú conocías a otras cuando estabas conmigo", censuraba Sandra.

Abandonado y roto, Tom emuló a José Luis Perales. «¿Y quién es él? ¿Lo conozco?», preguntó herido. «Es que da igual la persona que sea, amigo tuyo no es», respondió la aludida finamente. «O sea, que le conozco, pero no es mi amigo, vale», razonó el de Marrakech que volvió a romperse. «Te amo con locura, Sandra. Lo eres todo para mí, tengo miedo a perderte», actuó en plan folletín vespertino.

Sandra Pica deja a Tom por teléfono en Supervivientes porque está conociendo a otro