viernes 20/5/22
Esto es lo que denuncian los fans del programa de televisión Secret Story
Esto es lo que denuncian los fans del programa de televisión Secret Story

Secret Story es un reality show como cualquier otro, pero que se diferencia por algo que le da un toque de picante a la serie, y es que cada participantes guarda consigo un secreto que debe ser descubierto por la audiencia, sin embargo, como pasa con todos los concursos de este estilo, hay personas descontentas con el transcurrir de la trama.

Primera edición de Secret Story

La primera edición de Secret Story fue estrenada el 9 de Septiembre del año 2021, y contó con la participación de 18 participantes, los cuales fueron eliminados semana tras semana hasta llegar al capítulo final, en el que salió vencedor Luca Onestini con un 58,9% de los votos. Un programa muy visto en toda España, desde Jerez de la Frontera a Bilbao.

En esta primera edición los participantes se encerraron en una casa diseñada especialmente para la ocasión, durante 105 días, concursando por un premio en metálico de 50.000 euros, que para la segunda edición aumentó hasta los 150.000 euros.

Primera edición de Secret Story
Secret Story

Ya van 6 expulsados

La segunda edición del show fue estrenada el 13 de Enero del 2022, y al día de hoy ya son 6 los expulsados por votación de la audiencia, a los que se le suman la baja voluntaria de Kenny Álvarez, lo que da un total de 7 personas que ya no se encuentran en el programa.

Los otros seis que ya no están son (en el orden en el que fueron expulsados): Héctor Cruz, Elena Olmo, Alberto Maroto, Brenda Bolarín, Virginia Sanz y Nissy Lahr, esta última siendo expulsada con mucha polémica…

Nissy, una expulsión inesperada

Y es que si algo no cayó bien a los fans del programa fue la expulsión de Nissy Lahr, una camarera proveniente de Murcia que se había ganado el cariño del público, y que quedó igual de impactada al recibir la noticia.

Desde luego, las críticas al programa no se hicieron esperar, pues muchos fans lo acusaban de ser tongo, a pesar de que, según la cadena Telecinco, quien transmite el programa, esto fue únicamente decisión del público por medio de la página web.

Nissy Lahr
Nissy Lahr

La elegida entre un grupo de cuatro

La elección se dio a conocer en la gala dominical del programa, cuando fue anunciado que una persona sería expulsada de entre un grupo de 4 elegidos, los cuales fueron reducidos a solo dos, debido a que Carlos Peña y Alatzne Mateos lograron la salvación.

En vista de este suceso, solo quedaron Nissy Lahr y Cora Vaquero, de las que fue eliminada la primera, de acuerdo con Toñi Moreno, por decisión del público, informando de esto a las participantes mediante una conexión con ambas.

¿Cómo reaccionó Nissy tras la expulsión?

La reacción de NIssy tampoco pudo esperar, y es que la camarera manifestó que la decisión se dio por “follones con cuatro personas en el mismo momento”, lo que pudo haberla perjudicado de cara al público al momento de decidir.

Al mismo tiempo, Nissy también afirma que seguramente los concursantes con los que ha tenido choques “también tendrán fuera apoyo, se habrán unido y así pues”, lo que no evita que reconozca estar “Orgullosa de haber sido como soy yo, no me arrepiento de nada”.

El público también opinó

Luego de las palabras de Nissy, en redes sociales sus seguidores empezaron a pedir explicaciones sobre lo ocurrido, siendo este evento uno de los más comentados durante la gala, pues consideraban que ella era una de las grandes participantes del concurso.

En muchos de los comentarios se pudo leer incluso las acusaciones de tongo al programa, lo que fue repetido por Kamal, uno de los mayores defensores de la recién expulsada.

¿Qué ocurrió con los comentarios de Kamal?

Luego de la acusación de Kamal y el grupo de seguidores de Nissy al programa por considerarle tongo, la presentadora Toñi Moreno tuvo que intervenir para dar su opinión, afirmando que a ella también le ha sorprendido la decisión y la reacción de la concursante.

Sin embargo, tampoco tuvo reparos en dirigirse directamente a él y decir “Kamal, esto sí que quiero que quede claro. Necesito que me contestes a una pregunta. Cuando hablas de tongo, ¿a qué te refieres? Medio millón de votos con notario. Es tan importante saber perder como saber ganar”.

Estas declaraciones se dieron para afirmar que la decisión había sido tomada por la mayoría del público, y confirmada por un notario, por lo que las acusaciones no tienen validez.

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Audiencia más baja de lo esperado

A pesar de la polémica que se generó con la salida de Nissy Lahr del programa, la audiencia de Secret Story no ha sido la esperada desde que inició la serie, pues el mayor registro se vio solamente en la entrada de los concursantes, en el primer episodio.

En este, la audiencia llegó al 1.541.000 de espectadores, teniendo una cuota del 14,5% de pantalla, y desde ahí esos número fueron bajando de manera progresiva, por lo que hay que ver si esta expulsión llama a los espectadores o, por el contrario, hace que la audiencia descienda más, imposibilitando una tercera entrega.

Invitados VIP

La audiencia se ha mantenido un poco debido, en parte, a los invitados que Secret Story ha llevado al programa, entre los que se encuentra Nagore Robles, concursante de Gran Hermano 11 y colaboradora de Telecinco, que estuvo en la casa por cuatro días.

Luego de Nagore, la siguiente semana acudió Isa Pantoja, hija de la reconocida estrella Isabel Pantoja, que estuvo por tres días, para luego dejar su espacio a Carmen Lomana en la séptima semana, quien es una empresaria y socialité muy distinguida.

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Ningún secreto ha sido descubierto

Los secretos guardados por los concursantes tampoco han sido desvelados por los espectadores hasta los momentos, a excepción de aquellos que ya fueron expulsados del reality show.

Los más impactantes han sido el de Héctor, que afirma haberle sido infiel a su pareja con más de 100 personas; el de Elena, que dijo estafar a sus amistades con marcas de lujo; pero además están el de Brenda, que confiesa haberse enganchado a comer estropajos, o Alberto, que comentó ser una persona obesa que no salía de su casa.

Solo falta por ver si en el transcurso de la serie se desvelarán los secretos antes de las expulsiones de los concursantes, por lo que hay que esperar que luego del escándalo de Nissy el público se mantenga para lograr este cometido.

Secret Story: esto es lo que denuncian los fans del programa de televisión