martes 26/10/21

Los secretos de Dani Rovira para ser feliz después del cáncer

Dani Rovira se encuentra en busca de la felicidad tras la ruptura con Clara Lago y su bache con el cáncer y recomienda 'Ikigai', un libro de filosofía japonesa
Dani Rovira Ikigai libro superar cáncer tras Clara Lago
Dani Rovira - El Mira

El actor y humorista malagueño Dani Rovira está adquiriendo los secretos de la felicidad y quiere recomendártelos en forma de lectura. Tras la superación del cáncer y la ruptura de Clara Lago, el humorista ha leído un libro que le ha abierto los ojos. Por este motivo ha recomendado en su cuenta oficial de Instagram el ejemplar titulado 'Ikigai' un libro de filosofía japonesa. Dani se encuentra en una etapa de lo más sensible y personal.

Así es, Dani Rovira es un gran aficionado de la lectura. El actor de Málaga tiene varios hobbies, pero ya sabemos que su favorito tiene mucho que ver con las páginas de los libros. Parece ser que hablar de los libros que ha leído y compartirlo con sus fans está siendo una actividad que cada vez se repite más frecuentemente.

Sobre todo en su cuenta de Instagram donde acumula la friolera cifra de más de un millón y medio de seguidores. Todos ellos atentos a cada publicación que pudiese realizar el cómico, que es bastante asido en la plataforma.

Así Dani Rovira ha comunicado que se ha leído el libro en dos tardes y que no puede estar más contento de conocer los pequeños detalles y el camino de la filosofía japonesa para llegar a ser feliz: "Gracias @beatrizvic por regalármelo y @carlos_mascias por la sinergia."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @danirovira

"Me lo he leído en dos tardes. Todos tenemos un Ikigai, una pasión que termina dándole significado a nuestras vidas. Maravilloso tratado sobre filosofía japonesa y una invitación a adquirir herramientas para tener una vida larga y dichosa.", comentaba el actor en un post.

Dani Rovira protagoniza la nueva campaña de Tanqueray sin alcohol

Lo que no logramos entender es de dónde saca el tiempo pues no para de hacer proyectos. Dani Rovira es la nueva imagen de Tanqueray. El cómico del Club de la Comedia es la imagen perfecta para la versión 0,0 de la marca de bebidas tras haber plantado de un portazo al cáncer.

Dani Rovira protagoniza un campañón que pone los pelos de punta. Y es que es la nueva imagen de la versión 0 alcohol de Tanqueray. Tal y como lo leen, Dani es la persona perfecta para poner los pelos de punta, sobre todo si realizamos una mirada retrospectiva a lo que ha sido el Covid-19 para él al tener que pasar un cáncer confinado con el apoyo de su ex novia Clara Lago.

Así Dani ha protagonizado una preciosa historia acerca de volver a disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Se sienta en un restaurante y empieza  a observar el comportamiento de la gente alabando la labor de los camareros y hosteleros. Además de proporcionar un bonito y alentador mensaje de ánimo.

Así lo ha publicado el actor y humorista malagueña en su perfil de Instagram: "Es el momento de volver a hacer todo lo que nos parecía normal y ahora es extraordinario, como disfrutar del menú del día en nuestros bares de siempre. Qué ganitas de una buena sobremesa, ¿no?"

El video que ya acumula 200.000 reproducciones en apenas cinco horas se ha llenado de felicitaciones por parte de sus seguidores y agradeciéndole su esperanzador mensaje. Y es que después de su mala racha de la que ha conseguido salir ileso gracias a su incansable espíritu y su valentía, Dani lo tiene claro: Hay que disfrutar como nunca.

Los secretos de Dani Rovira para ser feliz después del cáncer