lunes. 27.06.2022

Estos son los requisitos de Isabel Pantoja para su vuelta a televisión

A Isabel Pantoja no le será nada fácil volver a reaparecer en televisión, por ello ha pedido una serie de requisitos a Mediaset para hacer su vuelta más amena
Isabel Pantoja en televisión
Isabel Pantoja en televisión

Una de las personas de las que más se ha hablado en los últimos meses volverá a reaparecer en televisión. Hablamos, por supuesto, de Isabel Pantoja. Hace unas dos semanas, Mediaset anunció su vuelta a la cadena, pero lo hará de nuevo en un talent show. Al parecer, la tonadillera será parte del jurado del programa «Top Star» y estará junto a la cantante y actriz Danna Paola y Risto Mejide. 

Seguro que a Isabel Pantoja no le será nada fácil volver a reaparecer en televisión tras todas las acusaciones que han hecho sobre ella, sobre todo su querido hijo Kiko Rivera. Pero quiera o no, la cantante sevillana firmó un contrato en 2019 que la obliga a que este año vuelva a aparecer en pantalla. Algo que, aunque siga expuesta al foco mediático, seguro le vendrá muy bien para hacer frente a sus deudas con Hacienda y con su hijo

Pero Mediaset e Isabel Pantoja van de vuelta, y tras tantos años en el mundo de la televisión saben lo que hay que hacer y exigir. En cuanto a la cadena, esta ha decidido frenar la temática Pantoja en sus demás programas para que no desprestigien su imagen mientras coincida como coach en Top Star. 

Requisitos 

Respecto a la tonadillera, Isabel ha pedido una serie de requisitos al programa antes de comenzar a grabar, y estas peticiones no han dejado indiferente a nadie. Para empezar, Pantoja ha pedido que la persona encargada de las tareas y recados sea la misma que estuvo con ella en «Idol Kids», ya que al parecer forjaron una buena relación y no quiere a personal nuevo.  Lo siguiente que ha pedido es un cojín para sentarse encima durante las grabaciones, algo que nos parece más que entendible teniendo en cuenta su edad y las horas de grabaciones. 

Pero ahora vienen las peticiones más raras y especiales que la tonadillera ha pedido a Mediaset. Isabel Pantoja, ni corta ni perezosa, ha pedido que en su camerino siempre haya un paquete de tabaco. Así es, al parecer la cantante lo primero que hace cuando entra al camerino es fumarse un cigarrillo. Algo que nos ha sorprendido mucho, ya que desconocíamos que la cantante fumara y que está prohibido fumar en los camerinos y dentro del plató. 

Por último, Isabel ha pedido que las primeras filas de público en Top Star estén reservadas para sus fans. Quitándole este privilegio a sus dos compañeros que también ejercerán de jurado. Pero todo apunta, a que Mediaset le ha concedido todo sus requisitos para que esté contenta y poder empezar a grabar ya. 

Al parecer, este pasado jueves comenzaron a grabar el primer programa piloto y el próximo martes ya tendrá lugar la grabación del primer programa. Por lo que, en menos de lo que canta un gallo, podremos disfrutar de Isabel Pantoja en su pleno apogeo e intentar obviar toda la polémica que la rodea respecto a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

Estos son los requisitos de Isabel Pantoja para su vuelta a televisión
Comentarios