sábado 21/5/22

Sorprendente reacción de María Jesús Ruiz ante la posible infidelidad de su pareja

El plató de ‘Supervivientes’ aplaudió la actitud de la modelo

Todo apuntaba a una noche de cuchillos largos y decepciones encendidas. La gala de ‘Supervivientes’ las prometía muy felices también en cuanto a respaldo de la  audiencia. Las expectativas recaían en la reacción de María Jesús Ruiz, que regresaba a casa, ante las presuntas infidelidades de su pareja Julio Ruz. Los vídeos preparados proyectaban el asegurado enfado de la modelo. Algo semejante a la reacción de Alberto Isla no ha mucho. Pero…

Pero la ex Miss España dio un ejemplo de madurez y también, por qué no decirlo, de lealtad. Siempre con una sonrisa nada forzada, María Jesús visionaba con temple los vídeos que anunciaban las posibles infidelidades de Julio. Su respuesta fue contundente. De entrada restó hierro al asunto. Asegurando que ella misma había sido víctima, en infinidad de ocasiones, de embustes de semejante cariz.

Seguidamente aseguró: "Lo primero de todo, yo te amo incondicionalmente y sabes que estoy entregándote mi vida y te la entregaré", comenzó dirigiéndose a su pareja. "Confío en ti sobre todas las cosas y también sé que hay una mano muy mala, ejecutora, que hace mucho daño a nuestra pareja. Que te amo con todo mi corazón y que ya lo solucionaremos", sentenció.

Ni corta ni perezosa, se levantó y se dirigió a su pareja para fundirse ambos en un beso sincero y en un abrazo fortísimo. “Yo sé lo que el me quiere a mí”, añadió. Julio respiró tranquilo, no sabemos si abdominalmente en ocho tiempos. Tampoco podríamos asegurar si, ya luego en la intimidad, la discusión nació en torno a este controvertido asunto. En cualquier caso, María Jesús hundió en un santiamén cualquier encono de aprovechamiento de terceros sobre la aparente integridad de esta relación sentimental.

Sorprendente reacción de María Jesús Ruiz ante la posible infidelidad de su pareja
Comentarios