domingo. 03.07.2022

El sorprendente regalo de Sofia Oria a David Broncano en 'La Resistencia'

La actriz, Sofía Oria le hacía entrega a David Broncano de un obsequio inédito en el programa hasta la fecha en La Resistencia de Movistar Plus
David Broncano.
David Broncano en 'La Resistencia' | ElMIRA

El programa "La Resistencia" de David Broncano recibía en la noche de ayer a una invitada muy especial, Sofia Oria. La actriz acudía al Teatro Arlequín, escenario desde donde se emite el 'late show' para hablar y promocionar 'Libertad', la nueva serie de Movistar+.

A su llegada la joven intérprete le hizo un regalo al presentador, entregándole una bolsa de cartón para que Broncano descubriese lo que contenía en su interior. "Esto es la primera vez que pasa en el programa en la historia. Ha traído un pececito", revelaba David Broncano mientras mostraba una bolsa llena de agua donde se hallaba el animal. Posteriormente, introdujeron al pez en una pecera, la pregunta ahora que se hacen en 'La Resistencia' es: "¿Cuánto va a durar el pez?".

¿Cuánto va a durar el pez?

Broncano reconoció abiertamente delante de todos que no tiene ni idea del cuidar a un pez. Es más, el presentador tuvo que pedir ayuda a un operador de cámara para que le diera los consejos más básicos en cuanto a cuidado. "Tienes que hervir el agua para quitarles los minerales", le comentó el cámara.

No sabemos cuántas mascotas ha tenido a su cargo el presentador durante toda su vida, pero intuimos que muy pocas ya que creía que tenía que hervir el agua con el pez dentro de la pecera. "Si hiervo el agua, pobre pez..."

David Broncano y su viral respuesta a una negacionista

Hace dos días el programa "La Resistencia" salía a la calle de la mano de Jorge Ponce, cómico y colaborador de televisión para conocer a aquellas personas que ya hubiesen recibido la dosis de vacunación por la Covid-19.

Señora ¿está usted vacunada? Y es que, como mucha gente, esta mujer anónima que fue abordada en plan Gran Vía se niega, por ahora, a que le pongan la vacuna del Coronavirus. “¡Ah qué no quiere!”, respondió sorprendido el cómico después de que su entrevistara le hiciera un gesto de negación con las manos. “¿Qué te la pongan después? Cuando ya vean si trombo si o si trombo no…”, respondió irónicamente el reportero. “Hay que ponerse la vacuna. No sospechemos. También tiene la gente con trombo por otras cosas”.

“¡Pero que nos lo contagias a nosotros! ¡Que a mí me das igual tú, pero que me lo pegas a mí”

Desde el otro lado del plato Broncano quiso dar su opinión acerca de aquellos que se niegan a recibir la dosis de vacunación, “Perdona Jorge, además hay gente que dice: ‘Yo si no me pongo (la vacuna)… Si me pongo malo me da igual’”, interrumpió el presentador a su compañero para después reprochar a todas esas personas su irresponsabilidad social. “¡Pero que nos lo contagias a nosotros! ¡Que a mí me das igual tú, pero que me lo pegas a mí”, exclamó muy indignado a continuación.

Sin lugar a dudas un mensaje bastante contundente por parte de David Broncano, que se ha empeñado en concienciar acerca de la importancia de la vacunación como única alternativa científica para controlar el Covid-19.

El sorprendente regalo de Sofia Oria a David Broncano en 'La Resistencia'
Comentarios