domingo 1/8/21

Te sorprenderás al conocer quien es la pareja de Gal Gadot

Jaron Varsano es un apoyo incondicional para Gal Gadot, la Mujer Maravilla - Wonder Woman
Gal Gadot mira enamorada a su marido Jaron Varsano
Gal Gadot mira enamorada a su marido Jaron Varsano

La vida de las actrices más famosas de Hollywood como Gal Gadot siempre será del interés de todos, no sólo porque son mujeres talentosas y hermosas, sino porque son personas con un estilo muy interesante, lleno de lujos, aun y cuando no sean para nada pretenciosas u ostentosas. Por ende, conocer sus costumbres, tradiciones, familiares, pareja, hijos y mucho más, puede llegar a convertirse en un verdadero entretenimiento, y vaya que es uno muy bueno, así que ¿por qué no?

Gal GadotGal Gadot es Wonder Woman

Entre las actrices más famosas de los últimos años destaca la guapa Gal Gadot, la Mujer Maravilla más vanguardista y de última generación de DC Comic, famosa mucho antes de la mentada película por su aparición en otras muy conocidas, como Rápidos y Furiosos, actuando en tres de sus más destacadas entregas.

Gal Gadot posible fichaje en BatmanGal Gadot

Una mujer que despierta deseos a nivel mundial y que hace a muchos cuestionarse sobre toda su vida, trabajo, familia y, especialmente, sobre su actual pareja.

¿Quién será la pareja de Gal Gadot? Descúbrelo todo con este post dedicado a ella y ese hombre que le ha robado el corazón.

El retiro o fiesta espiritual que marcó el inicio de la historia

En el año 2006, Gal Gadot conoce a un hombre con un futuro prometedor en el mundo de los bienes raíces, un hombre 10 años mayor y de su misma nacionalidad que, para el momento, logró hacer que la atención de la actriz se enfocará en él, su nombre: Jaron Versano.

Gal Gadot junto a su marido Jaron Varsano Gal Gadot junto a su marido Jaron Varsano 

Todo inicia en una especie de retiro para meditar que ambos, casualmente, tomaron en el mencionado año, en pleno desierto de Israel, siendo éste el lugar propicio para entablar una conexión que dos años después, en el 2008, terminaría por convertirse en una sólida relación matrimonial que ha dado como fruto del amor a dos hermosas hijas, Alma y Maya, la primera de ellas nacida en el año 2011 y la segunda 6 años después, en el año 2017.

Según declaraciones de la actriz, desde el primer momento las intenciones de ambos iban orientadas a la formación de una relación sólida, y con el tiempo se vio materializado el sueño. Su segunda cita fue determinante para establecer que el futuro de la pareja seria prometedor.

¿Quién es realmente Jaron Versano?

Aunque se sabe muy poco sobre su vida personal, más allá de su relación con la actriz, que lo coloca constantemente en la palestra de los paparazzi y que él mismo se encarga de mostrar orgullosamente a través de las redes sociales, tratemos entonces de conocer un poco más sobre el hombre que se ha convertido en el compañero perfecto e ideal para la Wonder Woman.

Jaron Versano es un empresario israelí de bienes raíces, originalmente nacido en Ámsterdam en el año 1975, pero cuya infancia y crecimiento se desarrolla en Israel.

Uno de los eventos que se asocian a este empresario es la destacada venta multimillonaria del hotel de su propiedad, conjuntamente con su hermano, al dueño del famoso equipo de futbol profesional de la liga inglesa, Chelsea, el conocido Róman Abramóvich. El hotel se ubica el Tel Avid, una de las zonas más lujosas del país. 

Gal Gadot junto a su marido Jaron VarsanoGal Gadot junto a su marido Jaron Varsano

Se dice que Gadot fue la inspiración para la creación de este hotel, más específicamente la relación que el empresario mantenía con su actual esposa, ya que por su trabajo de actriz los constantes viajes los mantenían mucho tiempo en hospedajes, que de alguna manera los hacían añorar la calidez de su hogar, tema principal del hotel de Tel Avid.

Desde entonces, la vida profesional del empresario se ha mantenido bajo perfil, llegando solo a realizar publicaciones en redes sociales y a incursionar un poco en el mundo del espectáculo, al realizar una pequeña aparición junto a su hija en el último rodaje de la película de la Mujer Maravilla, protagonizada por su esposa, por lo que más que un trabajo actoral propiamente dicho, se trató más bien de una especie de inclusión por parte de la producción, para otorgar a la actriz un obsequio o regalo de agradecimiento.

Una relación calmada y relajada

A pesar de que el mundo de Hollywood se encuentra plagado de relaciones tumultuosas, con altos y bajos, que dan mucho de qué hablar a la prensa amarillista, e incluso a los medios de comunicación de mayor solidez, la relación de Gadot y Versano se ha caracterizado por su tranquilidad, calma y apoyo incondicional hacia sus proyectos individuales y en común.

Normalmente se ve a Jaron hacer publicaciones en redes sociales mostrando el apoyo hacia la actriz, y también son recíprocas las muestras de afecto por parte de Gal Gadot hacia el padre de sus hijas y hacia su familia en general.

Aun así, siendo muy tranquila la relación de pareja que se muestra a través de los medios, lo cierto es que ambos son muy cuidadosos con respecto a los aspectos más íntimos de su vida amorosa y familiar, según han comentado en muchas ocasiones, por respeto a sus hijas y por su protección, ya que desean que ellas se desarrollen y crezcan de la manera más normal posible, con entendimiento sobre la carrera de ambos, pero como niñas, al fin y al cabo.

Gal GadotGal Gadot

Por ello, según sus mismas declaraciones, han logrado mantener una relación completamente normal, donde el apoyo incondicional en los momentos indicados ha sido decisivo para proyectos personales y profesionales, ya que a diferencia de muchos, ellos decidieron unificar ambos y hacerse parte el uno del otro, lográndolo, hasta los momentos, con mucho éxito.

El “caballero perfecto” de la mujer maravilla

Este encabezado es el título que en más de una ocasión se ha otorgado a Jaron Versano, pues la misma Gal Gadot se ha encargado de hacer ver lo incondicional que ha sido su esposo durante todo su matrimonio, para ella como profesional y como mujer, y para sus hijas.

Versano ha expresado en muchas ocasiones, de manera pública, su admiración hacia su esposa, haciendo ver que realmente se trata de todo un caballero que en el mundo real disfruta de la compañía de la chica que da vida a la Wonder Woman de esta era, lo que ha dejado muy claro con sus publicaciones de Instagram y Facebook, donde mayormente hace contacto con el mundo de seguidores de su famosa esposa y de su propia carrera como empresario.

Reafirmando una unión de 15 años

Este año 2021 ha sido especialmente bueno para la pareja, ya que, reafirmando su unión matrimonial y la solidez de su familia, han hecho pública la noticia de que esperan otro bebé. Sería este el tercer hijo de la pareja. La noticia ha sido hermosamente aceptada por todos sus seguidores en redes sociales, y su pareja Jaron Versano ha hecho saber lo feliz e ilusionado que se encuentra con la espera.

La pareja que se conoce desde el año 2006 no había indicado antes la intención de tener otro hijo, pero por las publicaciones y recientes declaraciones realizadas, es de suponerse que se trata de algo muy esperado por ambos.

Por ahora, solo nos resta seguir atentos a las actividades de esta hermosa pareja, deseándoles lo mejor en la dulce espera de su tercer bebé que, sin duda alguna, será el centro de atención en su anhelado nacimiento.

Te sorprenderás al conocer quien es la pareja de Gal Gadot