sábado 25/9/21

Susana Díaz, la nueva Belén Esteban, fichada por Risto Mejide en 'Todo es Mentira'

La todavía presidenta del grupo parlamentario del PSOE en la Cámara Autonómica es la nueva colaboradora de 'Todo es Mentira' en Cuatro, dirigido por Risto Mejide
Susana Díaz, la nueva Belén Esteban, fichada por Risto Mejide en 'Todo es Mentira'
Susana Díaz, la nueva Belén Esteban, fichada por Risto Mejide en 'Todo es Mentira'

Ha nacido una estrella. El anuncio por parte de Risto Mejide, al frente de 'Todo es Mentira', de la suma de Susana Díaz como una nueva colaboradora a las filas de su programa ha dejado a toda España estupefacta. Y es que la expresidenta de la Junta de Andalucía aún mantiene su cargo político como presidenta del grupo parlamentario del PSOE en la Cámara Autonómica. Parece ser que estamos ante un nuevo personaje de Mediaset a lo Belén Esteban.

Todo apunta a que Susana Díaz está labrándose una carrera televisiva al margen del PSOE. Y es que no bastaba con ser colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, también estará dando guerra en 'Todo es Mentira' de Cuatro junto a Risto Mejide.

Susana Díaz PSOE

¿Estamos ante un nuevo fenómeno de la televisión? Parece ser que la estrategia es bastante clara: una carrera televisiva. Es por ellos que Susana Díaz podría encontrarse en un estado de metamorfosis en el que el objetivo sería figurar entre los grandes personajes de Mediaset, como Belén Esteban, María Patiño o incluso Isabel Pantoja.

Susana Díaz pide codearse con Risto y los mejores

“Me sorprendió mucho cuando me llamasteis para colaborar, pero ahora estoy muy contenta. Vengo con mucha ilusión… al principio no sabía si iba a encajar bien en un programa así, pero ahora estoy ilusionada. En política hay que tener mucho sentido del humor”, aseguraba la expresidenta de la Junta de Andalucía en su presentación vía telefónica.

Belén Esteban y Miguel Marcos, la foto de boda de la que todos hablan

En su primer contacto telefónico con el programa lo ha dejado claro "Yo he aceptado con una condición, tomarme un café con Risto Mejide". Una proposición a la que Risto no se ha podido resistir. Por la puerta grande, como lo hacen los toreros y los grandes artistas, así ha entrado la socialista en el mundo de la televisión.

Es cuestión de tiempo, el ver como se desarrolla su figura en este nuevo medio, pero según sus declaraciones viene para quedarse. Lo cierto es que cada vez más la veremos en los platós de televisión y menos en actos políticos.

Y es que la de Sevilla parece encontrarse de lo más a gusto en el universo Mediaset. Pronto, y con este tipo de requisitos, la podremos ver codeándose o cara a cara con la jerga televisiva de este país. 

Susana Díaz, la nueva Belén Esteban, fichada por Risto Mejide en 'Todo es Mentira'