domingo. 14.08.2022

¿Quién sustituirá a Arturo Valls en 'Ahora Caigo'?

Eugeni Alemany Mafé, periodista y cómico, sustituirá a Arturo Valls todos los días, de lunes a viernes, a las 17.45 horas en '¡Ahora caigo!' 

Ahora-caigo-arturo-valls-1200x675
El presentador de '¡Ahora caigo!', Arturo Valls

El humorista y periodista español Eugeni Alemany Mafé ha sido quien ha sustituido, y sustituirá por tiempo indefinido, a Arturo Valls en el programa '¡Ahora caigo!' todos los días, de lunes a viernes, a las 17.45 horas en Antena 3

El nuevo fichaje del programa mientras Arturo Valls se encuentra ausente es un periodista español, también popular por ser cómico y haber aparecido en diversos programas de televisión ejerciendo los papeles de presentador, colaborador, reportero o guionista. 

También ha destacado por sus interpretaciones en teatro o por sus habilidades creativas, humorísticas o de improvisación en monólogos o funciones cómicas. 

En cuanto a dónde ha desarrollado su carrera como artista, periodista y humorista, Eugeni desplegó sus habilidades en un inicio en Canal nou Valencia, siendo él mismo valenciano, donde fue tanto reportero como guionista y, después, presentador de 'Sense Filtre'. 

A la misma cadena volvió Eugeni años después para presentar también 'Trau la llengua', donde divulgaba correcciones, vocabulario y gramática de la lengua valenciana. 

Tras esto, el periodista fue elegido por la cadena de Telecinco para ser uno de los reporteros de 'Caiga quien caiga'. Pasando después por otras cadenas como Cuatro, Levante TV o La 2, donde siguió su profesión como periodista. 

De este modo, ha llegado hoy día, dando el salto a Antena 3, a ser el presentador suplente de '¡Ahora caigo!' mientras Arturo Valls se ausente. 

Por otro lado, el valenciano también ha estado involucrado en otros proyectos más actuales como el desarrollo de monólogos en diferentes partes de la Comunidad Valenciana. Así, el último ha sido el monólogo 'En persona guanye' en el festival Nits al Parc

¿Quién sustituirá a Arturo Valls en 'Ahora Caigo'?
Comentarios