miércoles 29/9/21

La nueva teoría de 'La Casa de Papel' en la que saldría Alba Flores como Nairobi

Los seguidores de 'La Casa de Papel' han elaborado una nueva teoría que encaja a la perfección y que incluye a los personajes de Alba Flores y Pedro Alonso

Diseño sin título (7)
Alba Flores como Nairobi en 'La Casa de Papel'

La fecha de estreno para el próximo 3 de septiembre de 'La Casa de Papel' ha revolucionado a los seguidores de la serie, quienes han sacado muchas teorías en torno a la nueva temporada, la quinta, y, sobre todo, acerca de personajes que ya no estarían en un principio en el reparto debido a su prematura muerte: Nairobi (Alba Flores) y Berlín (Pedro Alonso). 

En concreto, la actriz Alba Flores habría abandonado la producción audiovisual tras la muerte ficticia de Nairobi, quien fue ejecutada con un tiro en la cabeza por Gandía, el Jefe de Seguridad interpretado por el actor José Manuel Poga. Su muerte causó una gran controversia ya que se trataba de uno de los personajes más queridos de 'La Casa de Papel'. 

De esta forma, la trama de la cuarta temporada acabó el 25 de septiembre de 2020 con la banda de atracadores declarándole la guerra al oficial de Seguridad. Esto ha provocado que a la quinta temporada se le denomine como "la última batalla", donde el grupo de amigos tendrán el nuevo objetivo de vengar el asesinato de su compañera Nairobi. 

Alba Flores vuelve como Nairobi a través de flashbacks 

Es así como la quinta temporada se ha presentado ante una audiencia deseosa de nuevos capítulos. Por ello, muchos han intentado crear algunas teorías basadas en argumentos previos vistos en la temporada anterior de lo que sería el posible argumento de la batalla final.

La hipótesis que más revuelo ha causado en redes sociales por su cercanía a la realidad ha sido una que ha contado con la vuelta al elenco de Alba Flores como Nairobi y Pedro Alonso como Berlín. Además, también ha tenido en cuenta que la próxima temporada disponible en la plataforma de Netflix el tres de septiembre, será a su vez la última que ofrecerá la productora de la serie. 

En particular, ésta propone que en las etapas finales del atraco que se desarrollarían en la última fase de 'La Casa de Papel' tendrían un papel esencial los flashbacks de Nairobi y Berlín, quienes ayudarían a sus compañeros a acabar su misión a través de los recuerdos. 

Asimismo, este hecho también ofrecería más detalles a los seguidores de la obra audiovisual sobre la vida de los dos personajes muertos y permitiría que tanto Alba Flores como Pedro Alonso permaneciesen en la serie. El final consistiría en escapar por fin del atraco siendo los vencedores y poseedores del dinero robado. 

Sin embargo, todo tipo de teorías acaban siendo simples conjeturas debido a que ningún trabajador de 'La Casa de Papel' ha afirmado o desmentido ninguna de ellas. Lo único seguro es que Alba Flores figura en los créditos del tráiler de la quinta temporada y que Berlín aparece en un cameo de la serie en su fase final. Ambos sucesos podrían dar pistas acerca de lo que nos encontraremos el próximo 3 de septiembre. 

La nueva teoría de 'La Casa de Papel' en la que saldría Alba Flores como Nairobi