jueves 29/7/21

The Macarena: ¿La nueva sucesora de la cantante Lola Índigo?

Ambas artistas guardan ciertas similitudes en el mundo musical además de un paso fugaz por un programa de televisión
Lola Índigo y The Macarena
Lola Índigo y The Macarena

Bajo todo ese maquillaje y unas prominentes pestañas se esconde The Macarena, una gaditana de 29 años que va a dar mucho de que hablar ¿Qué sabe hacer? de todo; canta, baila y entretiene requetebién tal y como afirma la joven en su cuenta  de Instagram.

La de San Fernando es conocida por su fugaz paso en Drag Race España, un programa de telerrealidad sobre drag queens basado en la serie estadounidense RuPaul's Drag Race.​ Siendo la primera expulsada, a pesar de ello la "artista" no ha caído en el olvido ocupando gran presencia a través de las redes sociales.

The Macarena va a dar que hablar con Turn The Galmour On 

Este domingo regresaba a la gran pantalla de Drag Race con motivo del programa especial de reencuentro justo antes de la gran final, buscando coronar a la próxima Superestrella Drag de nuestro país. ​The Macarena llegaba con una sorpresa, mostrando su tema Turn The Galmour On.

Durante el concurso los participantes han tenido que enfrentarse a distintas pruebas con las que se juegan la eliminación, como sesiones de fotos, retos de baile, artísticos o actuaciones musicales.

¿Sigue The Macarena los pasos de Lola índigo?

La prueba final de cada programa ha sido una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores looks temáticos para conquistar al jurado. Las dos peores del programa se baten en duelo haciendo playback; la perdedora abandona la competición.

The Macarena guarda ciertas similitudes con Lola Índigo: desparpajo, estilo propio y una gran voz. Además de que ambas son conocedoras de abandonar antes que nadie un programa de televisión, ya que aunque parezca casi imposible con sus temas pegadizos, Lola Índigo fue la primera expulsada durante su participación en OT 2017.

La noticia de su primer single le llegaba con mucha alegría y felicidad compartiéndolo con sus seguidores.

The Macarena: ¿La nueva sucesora de la cantante Lola Índigo?