miércoles. 29.06.2022

'Tierra de Flamenco', el nuevo proyecto de Manu Sánchez

El humorista ha dado a conocer el nombre de su nuevo proyecto en el que también estarían involucrados el jerezano José Mercé y la cantante rondeña María Villalón
Manu Sanchez
'Tierra de Flamenco', el nuevo proyecto de Manu Sanchez

Sin perder el tiempo y sabiendo adaptarse a las nuevas circunstancias. Manu Sánchez, a través de sus redes sociales, ha anunciado que próximamente verá la luz su nuevo proyecto, del que, al menos por le momento, no se conocen muchos detalles. Lo único que sí parece claro es que el presentador estará al frente del mismo y con el paso de las semanas se desvelando nuevas sorpresas. 

16 Escalones Producciones pondrá de nuevo su trabajo al servicio de este nuevo programa sobre el que el propio Manu Sánchez escribía: "¡¡HABEMUS NUEVO PROYECTO, HABEMUS ESTRENO!! FELIZ, MUY FELIZ DE PODER ESTRENAR YA ESTA MARAVILLA EN LA QUE LLEVAMOS TANTO TIEMPO TRABAJANDO DESDE 16 escalones".

Junto a Manu Sánchez también parece que estarán José Mercé y María Villalón. El cantante de Jerez y la cantante rondeña, según han indicado desde los perfiles de 16 Escalones Producciones estarían involucrados en este nuevo programa del que, por el momento, se desconoce fecha de estreno, pero que a buen seguro presentará sorpresas e importantes novedades. 

"Dentro de muy poquito contaremos más, pero se viene un nuevo proyecto que va a ser espectacular", escribía María Villalón en su cuenta de Twitter.

 

El éxito de Tierra de Talento

Este nuevo trabajo sigue los pasos del ya consolidado programa de Canal Sur 'Tierra de Talento' y que además contó con un especial por la celebración del 28F, Día de Andalucía. Presentado y producido por Manu Sánchez y 16 Escalones Producciones, la gala contó con todos los ingredientes que han llevado a este formato televisivo a convertirse en un referente. 

La gala contó además con dos de los que serán sus nuevos colaboradores. Comenzó precisamente María Villalón interpretando la canción ‘Sé de un lugar’ junto al barítono malagueño Carlos Álvarez. Asimismo, José Mercé actuó de jurado junto a India MartínezMariola Cantarero Jesús Reina.

Asimismo, el propio Manu Sánchez, que por primera vez actuó  en el programa ‘Tierra de Talento’, interpretó un tema en defensa del acento andaluz. El humor, como no podía ser de otra manera tuvo un especial protagonismo con la participación de Luis Lara. 

Sobre 16 Escalones Producciones

16 Escalones Producciones comienza su andadura como fábrica de guiones para programas de televisión como ‘De la mano de Manu’ o ‘Colgados con Manu’. A raíz de ahí, la productora se lanza a la creación y producción de varios programas de éxito emitidos en Canal Sur TV

Formatos como ‘Andaluces levantaos’ o ‘La Semana Más Larga’ de Manu Sánchez son producto del equipo de guionistas, productores, gráficos y editores de 16 Escalones; un grupo con más de diez años generando contenidos, con humor o sin él, para televisión, publicidad y teatro.

Protagonista en el Teatro Cervantes de Málaga

Tres pases de Manu Sánchez y un concierto gratuito de la banda municipal de música son las propuestas del fin de semana del al Teatro Cervantes de Málaga. Así, el humorista y comunicador sevillano pone en escena 'El gran emigrante' el viernes 12 a las 18.00 horas y el sábado 13 a las 12.00 y 18.00. Tres citas que, gracias a las nuevas medidas de la Junta de Andalucía, han podido ampliar su aforo máximo permitido. 

Esta cita matinal se incluye en la celebración del 150 aniversario del coliseo, con colaboración de Fundación La Caixa.

'Tierra de Flamenco', el nuevo proyecto de Manu Sánchez
Comentarios