viernes 20/5/22
La Velada del Año de Ibai  Llanos | Foto: El Mira
La Velada del Año de Ibai Llanos | Foto: El Mira

Ya ha llegado el día de la velada de boxeo más esperada en los últimos meses, la que ha organizado el streamer Ibai Llanos. El vasco se ha empeñado en hacer algo histórico, por ello ha hecho el mayor evento que se transmitirá en Twitch. Un valor que se incrementa, teniendo en cuenta que ha conseguido reunir a otros streamers para que boxeen en la velada. 

Toda esta idea vino por un pique de su amigo y compañero de casa, Reven, con el streamer ElMillor. Ibai Llanos le propuso a su amigo organizar una velada de boxeo, donde pelearan de una forma un poco más profesional, y crear así algo único en la plataforma de Twitch. 

El vasco era conocedor de su capacidad para mover a gente y conseguir grandes empresas que publicitaran este evento, ya que sería mundialmente visto por centenares de miles de personas. Pero antes de todo esto, Ibai necesitaba que otros streamers se animaran a pelear en una velada de boxeo para que el evento tuviera más tirón y durara más. 

Con tan solo poner un tweet, Ibai Llanos consiguió reunir a otras dos parejas de streamers para pelear en el combate. Por lo tanto, serán un total de seis streamers los que se subirán al ring de boxeo para disputar tres peleas a lo largo de la velada, y serán: Reven vs. ElMillor, Mister Jagger vs. Viruzz y Future vs. Torete.

Horario de la velada

Esta velada de boxeo se podrá ver este miércoles 26 de mayo, a través del canal de Twitch de Ibai Llanos, quien hace unos días explicó por qué se haría en su canal: "Básicamente porque esto lo organiza la agencia que me representa y lo hace una realización y lo producen unos productores que yo conozco". Además, también explicó que él podría tener más repercusión que los streamers que peleaban, por ello interesaba una mayo exposición por el tema de la publicidad. 

Como el evento se transmitirá vía Twitch, podrán verlo sus seguidores desde cualquier parte del mundo. Por ello, os presentamos los diferentes horarios en los que desarrollará la velada, teniendo en cuenta el país en el que estemos:

España: 19:00 horas
Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00 horas
Venezuela, Chile, Paraguay, Bolivia y Puerto Rico: 13:00 horas
Argentina, Uruguay y Brasil: 14:00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas (zona ET) / 10:00 horas (zona PST).

Combates

Respecto a los combates, el estelar será el de Reven vs. ElMillor, que se disputará en cinco asaltos de tres minutos de duración cada uno. Mientras los combates de Future vs Torete y Mister Jagger vs Viruzz, se disputarán en tres asaltos de también tres minutos de duración. 

Los streamers llevan entrenando duro desde hace varios meses, aunque algunos han tenido un poco más de tiempo para practicar boxeo. Ese ha sido el caso de Reven, quien ha contado con 4 meses de preparación y con la ayuda de Sandor Martín, el actual campeón de Europa de Boxeo. 

¿Cuánto le ha costado a Ibai Llanos organizar el evento?

Hace unos días, Ibai Llanos explicó en su canal de Twitch lo que va a costar organizar este evento histórico, que por lo que cuenta tiene pinta de que superará todas nuestras expectativas. "Puede costar en torno a 100 mil y 120 mil euros hacerlo en total. Lo que es alquilar el espacio, luces, 15/20 personas de realización, artistas en directo, gente que organiza los billetes, de quién viene, quién va, etcétera", confesó.

"Es decir, al final todo lo que son gastos de logística es una barbaridad, sobre todo lo que más cuesta es producir el evento y alquilar el sitio... creo que son durante tres días, porque es montarlo, hacerlo y desmontarlo. No voy a decir el sitio, pero es un sitio bastante TOP", terminó diciendo. 

El streamer vasco no se ha atrevido a desvelar cuál será el lugar de la velada, por lo que será todo una incógnita hasta que comience la velada. El motivo de este secretismo se debe a que, al parecer al evento asistirán importantes celebridades, que aún no ha desvelado, y no quiere que el lugar se llene de gente. 

Todos los detalles sobre la velada de boxeo de Ibai Llanos
Comentarios