martes 19/10/21

Triana en 'La Voz': La versión 'El Lago' que vuelve loco a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz confiesa en 'La Voz' de Antena 3 que el grupo de rock andaluz Triana forma parte de la banda sonora de su infancia y que marcó su vida para siempre
Triana en 'La Voz': La versión 'El Lago' que vuelve loco a Alejandro Sanz
Triana en 'La Voz': La versión 'El Lago' que vuelve loco a Alejandro Sanz

Andalucía está muy presente en el programa de televisión 'La Voz' de Antena 3 y si hay alguien que lo tiene bastante claro es Alejandro Sanz. La canción 'El Lago' del legendario grupo de rock andaluz 'Triana' ha vuelto a sorprender a Eva González, de Mairena del Alcor, y el resto de 'coaches'. Tanto Pablo Alborán, de Málaga, como Malú de Cádiz, también se rindieron ante la versión del sevillano Servando Gallego que puedes visualizar de nuevo en AtresPlayer Premium.

Y es que hasta el rock de Andalucía es bueno. Y si no que se lo digan a Servando Gallego, el 'talent' que impresionó a Alejandro Sanz y el resto de 'coaches' con su inmejorable versión de 'El Lago' del grupo legendario de rock andaluz de los años 70 Triana.

Además, el concursante de Alcalá de Guadaira hizo una versión propia bastante especial. Servando se encargó de darle algunos tintes Reggae que enlazaban a la perfección con el 'beat' de la canción. Un arreglo que fue aplaudido por Luis Fonsi, al que el sevillano transportó a una playa de Puerto Rico con su "cervecita" en mano.

Alejandro Sanz confiesa: "Triana es el grupo de mi vida"

Alejandro Sanz fue el primero en pulsar el botón para poder optar a la magnífica voz de Servando. Y una vez acabo la actuación se levanto a aplaudirle. Además, no pudo haber elegido mejor canción para deleitar al maestro de la música española, pues resulta que Sanz es uno de lo grandes fans de Triana.

Así se lo confesaba al propio concursante y al resto del público tanto en el plató como en sus propias casas: "Esta canción la escuchábamos todos de pequeños, forma parte de la banda sonora de mi vida, ese grupo marcó la vida de todos, probablemente también la tuya".

Las mejores canciones de Triana

  • El Lago
  • Sé de un lugar
  • Abre la puerta
  • Tu frialdad
  • Recuerdos de una noche

Finalmente y como no podía ser de otra manera, Servando se fue con Alejandro Sanz del que ya forma parte del equipo. La culpa es de su hijo pequeño, que cae rendido ante la canción del artista "Capitán tapón". ¿Qué nos traerá Servando la próxima vez?

Triana en 'La Voz': La versión 'El Lago' que vuelve loco a Alejandro Sanz