martes. 05.07.2022

Triunfan en ventas los 10 perfumes de Antonio Banderas

El actor malagueño Antonio Banderas no solo triunfa en el Cine de Hollywood y en EEUU, sino que sus perfumes y fragancias son un éxito asegurado a la hora de hacer un regalo
Antonio Banderas - Blue Seduction
Antonio Banderas - Blue Seduction

Antonio Banderas es uno de los actores de Hollywood de reconocida fama mundial, que destaca por su atractiva apariencia y sensual forma de hablar; y al decir de muchas de sus fanáticas, goza también de una gran mirada, pero fuera de las pantallas el natural de Málaga también ha sabido triunfar en otras áreas. Hablemos entonces de su éxito rotundo en la industria de los perfumes.

Power of Seduction

Una fragancia diseñada exclusivamente para los hombres que cuentan con una personalidad seductora y sagaz, que jamás pierden en el juego del amor. Esta viene en una presentación para ti de 100ml y 50ml; además, dado su éxito, se coloca a tu disposición el desodorante con la misma fragancia.

Respecto a su composición, presenta notas cítricas, afrutadas, toques de lavanda y una combinación de musgo con ámbar, que crean el perfume ideal para un conquistador.

The Secret Temptation

Dispone de una mezcla de notas aromáticas cítricas y especiadas, junto a unos toques de jazmín, albahaca, almizcle y notas de cedro, que forman un perfume único para el hombre que crea los juegos de la seducción siempre a su favor, convirtiéndote en la tentación ideal para toda mujer. Dicho producto puedes encontrarlo en una presentación de 50ml y 100ml.

Blue Seduction

Una fragancia diseñada para la mujer cautivadora, con notas cítricas, florales, junto a la bergamota, gardenia, jazmín y rosa de Bulgaria, que exaltan tu sensualidad a toda costa. Disponible en las siguientes presentaciones: 30ml, 50ml, 90ml y 200ml; y también puedes disfrutar de ella en desodorante de 150ml.

Her Secret Desire

Para la mujer ponderada y que atrae miradas al instante; una combinación de bergamota, frambuesa, vainilla y benjuí, disponible a la venta en una presentación de 30ml en un elegante envase con forma de corazón y color purpura. Una fragancia que sella tu personalidad y te hace victoriosa en el juego de la seducción.

Power of Seduction Force

El aroma contenido en este envase es el acentuador de los rasgos de masculinidad y seducción que tenías escondido en ti. Cuenta con una combinación de sándalo, lavanda, nuez moscada, manzana roja y bergamota. La puedes encontrar en una elegante presentación de 100ml.

Black Seduction

Una mezcla de notas cítricas con bergamota, cardamomo, nuez moscada, ámbar, cedro y haba tonka, que conjuga un aroma pensado en el hombre seductor extremo.

Dicha fragancia está disponible en 30ml, 50ml, 100ml, 200ml y en un desodorante de 150ml.

King of Seduction

El aroma que distingue al hombre imponente, atractivo, sagaz y eternamente seductor, cuenta con notas marinas en las que se aprecian toques de flor de jazmín, cedro, vetiver, manzana verde,  bergamota y un poco de almizcle.

<a  data-cke-saved-href='/tag/antonio-banderas' href='/tag/antonio-banderas'
                                       target='_blank'>Antonio Banderas</a> King of Seduction

Disponible en 50ml, 100ml y 200ml, más el desodorante con la misma fragancia en spray de 150ml.

Diavolo

El más aclamado de todos los perfumes de Antonio Banderas, que cuenta con una conjugación única de aromas a tu entera disposición, pues presenta bergamota, mandarina, canela, geranio, pachulí y sánalo. Una fragancia creada para los casanovas irresistibles, que puedes encontrar en 50ml, 100ml y 200ml, además de una edición especial de desodorante en modalidad de spray de 150ml.

Queen of Seduction Lively muse

Para ti mujer, cuyos rasgos más característicos son la imponencia de tus gestos y lo impredecible de tus acciones; una fragancia con notas de agua de coco, bergamota, grosella, jazmín, rosas blancas, ámbar, vetiver y almizcle, que se colocan a tu disposición en una presentación de 80ml, que podrás encontrar en un elegante envase color lila.

Secret Bloom

Pensado en la mujer conquistadora y de personalidad atrayente; fragancia dispuesta en un fino envase de color violeta de 80ml, que te presenta finas notas de azafrán, mandarina, bergamota, nardo, coco, almizcle y ámbar. 

<a  data-cke-saved-href='/tag/antonio-banderas' href='/tag/antonio-banderas'
                                       target='_blank'>Antonio Banderas</a> y Mario Casas promocionan la fragancia The IconAntonio Banderas y Mario Casas promocionan la fragancia The Icon

Triunfan en ventas los 10 perfumes de Antonio Banderas