viernes 17/9/21

'La Última Tentación' ya tiene fecha de estreno y pretende arrasar en televisión

Vuelve una versión renovada de 'La Isla de las Tentaciones' con 'La Última Tentación' que se estrenará el próximo lunes 6 de septiembre de la mano de Mediaset
'La Última Tentación' ya tiene fecha de estreno y pretende arrasar en televisión
'La Última Tentación' ya tiene fecha de estreno y pretende arrasar en televisión

La isla más famosa de la televisión vuelve a Telecinco. El reality estrella de Mediaset 'La Isla de las Tentaciones' regresa a la pequeña pantalla de una forma renovada, una nueva isla con nuevas reglas. Así nace 'La Última Tentación', un viaje con caras muy conocidas que se estrenará el próximo lunes 6 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

El martes 7 de septiembre, también a las 22:00 horas, se emitirá en toda España un segundo programa de la secuela de las tres primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones'. Este hueco en la parrilla de Telecinco lo ha estado ocupando todo el verano 'Alta tensión', el concurso presentado por Christian Gálvez que desde el próximo lunes pasará a las 20:00 horas para competir de tú a tú con 'Pasapalabra' de Antena 3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

En 'La última tentación', la secuela de las tres primeras ediciones de 'LIDLT', se pondrán a prueba Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Lester y Patry, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro. Las cinco parejas contarán cómo afrontan este nuevo reto y desvelarán todos los detalles de sus relaciones, cómo vivieron su paso anterior por 'La isla de las tentaciones' y cuáles son las cuentas pendientes que les esperan ahora. También están 'las cuentas pendientes' que participan en el reality: Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela, Cristian...

Fany y Christofer

Fani y Christofer volverán a ponerse a prueba con el duro recuerdo de su participación en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', en la que ella engañó a su pareja con Rubén, uno de los solteros. Rompieron y se reconciliaron, aunque después han pasado por momentos muy difíciles.

Fani y Christofer

Lester y Patry

Lester y Patry se conocieron en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Él fue con Marta Peñate como pareja, pero los dos acabaron siendo infiel al otro. El canario se lio con Patry, con la que ha mantenido una relación desde entonces.

Lucía e Isaac

Lucía e Isaac protagonizaron uno de los grandes bombazos de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. En República Dominicana tuvieron mucho feeling, pero él estaba con Marina. Al volver a España sucedió la doble traición: Isaac y Lucía iniciaron una relación.

Andrea y Roberto

Andrea volverá por tercera vez a las paradisiacas villas de 'La isla de las tentaciones'. La primera lo hizo con su novio Ismael, al que acabó traicionando con Óscar. La segunda acudió como tentadora y conectó con Cristian, el entonces novio de Melodie. Ahora lo hará de la mano de su nueva pareja, Roberto.

Mayka y Alejandro

Mayka participará en 'La última tentación' con su nuevo novio, Alejandro, un viejo conocido de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Han pasado por alguna crisis en su breve relación y quieren ponerse a prueba.

'La Última Tentación' ya tiene fecha de estreno y pretende arrasar en televisión