miércoles 25/5/22

Un pequeño gaditano de siete años emociona a los coaches de La Voz Kids

Daniel García, natural de Algeciras, ha interpretado la canción titulada 'El Patio', de Pablo López

Este lunes 17 de septiembre daba comienzo una nueva edición de La Voz Kids, donde los cuatro coaches de esta temporada serán Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores. En todas las ediciones siempre hay pequeños concursantes que sorprenden con su espectacular voz.

En esta ocasión uno de los primeros en conseguir emocionar a los cuatro coaches ha sido el gaditano Daniel García. A sus solo 7 años y con una voz única, ha irrumpido con fuerza en las audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Cuando Daniel empezó a cantar, los coaches rápidamente identificaron que el pequeño estaba interpretando la canción 'El Patio', obra de Pablo López. Se trata de una canción muy difícil de entonar, pero el algecireño lo hizo a las mil maravillas.

Los coaches disfrutaron durante un tiempo a ciegas e instantes antes de terminar la actuación, los cuatro coaches se giraron prácticamente al unísono, aunque Bisbal no pudo hacerlo al ser bloqueado por sus compañeros.

Daniel no pudo ocultar en su rostro la felicidad de ver a todos los coaches girados. Tras dudarlo unos segundos, el pequeño cantante gaditano se decantó por Rosario Flores, en cuyo equipo participará en esta edición de La Voz Kids.

Si aún no has escuchado la actuación de Daniel García, puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

Un pequeño gaditano de siete años emociona a los coaches de La Voz Kids