miércoles 1/12/21

Sale a la luz un vídeo íntimo de Cristian Jerez y Lucía Sánchez antes de 'La última tentación'

El vídeo íntimo de Cristian y Lucía ha escandalizado a Melodie, expareja de Cristian, que se quedó sorprendida ante las extrañas imágenes

Sale a la luz un vídeo íntimo de Cristian Jerez y Lucía Sánchez antes de 'La última tentación'
Sale a la luz un vídeo íntimo de Cristian Jerez y Lucía Sánchez antes de 'La última tentación'

Este pasado lunes 4 de octubre tuvo lugar el debate de 'La última tentación', en el que Fani y Christopher fueron los protagonistas del programa después de que esta le fuese de nuevo infiel a su pareja. Sin embargo, el final del programa de Sandra Barneda tenía una bomba preparada: Lucía Sánchez y Cristian Jerez, ambos participantes de 'La última tentación' y de 'La Isla de las Tentaciones', fueron pillados hace unos meses en un vídeo íntimo que ahora ha visto la luz.

El contexto del vídeo es de antes de empezar el reality grabado en República Dominicana, cuando se supo que ambos habían tenido una aventura, aunque las dos partes afirman de que la cosa no había ido más allá. Así, poco después, Lucía comenzó una relación con Isaac Torres, expareja de Marina, con la que se ha reencontrado en 'La última tentación' para saldar sus cuentas pendientes.

Sin embargo, de Isaac y Lucía se sabe prácticamente todo, pero no de este apasionado beso entre Lucía y Cristian que este pasado lunes ha visto la luz. Así, en el debate se pudo ver el vídeo en el que se les veía a los dos besándose, rodeados de gente y con una extraña mirada de Cristian hacia cámara que hizo extrañarse a todos en el plató.

¿El vídeo de Lucía y Cristian besándose estaba preparado?

Lejos de que el vídeo pudiera ser robado, se veía con claridad como la cámara había grabado el vídeo a escasos centímetros de los protagonistas. La mirada de Cristian a quien graba es una pista de que este vídeo podría ser consensuado y que fue grabado con el consentimiento de ambos.

Los colaboradores del programa no dejaron pasar este detalle, pues mientras Lucía esta de espaldas besando a Cristian, este mira directamente a la cámara mientras grababa, lo que ha despertado toda serie de sospechas de que esto fuese un montaje y estuviese todo preparado.

Por su parte, Melodie Peñalver, ex novia de Cristian Jerez, se quedó "muerta" al ver las imágenes. "No hay que escandalizarse, son dos personas que estaban solteras. Me escandaliza que se grabe. Esa miradita de Cristian… no quiero decir nada", dijo la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones'.

Más contundente fue Melyssa Pinto, quien cree que las imágenes podrían estar pactadas por ambos con el objetivo de venderlas o utilizarlas en el futuro para beneficio de los dos protagonistas, Lucia y Cristian, que se han convertido en uno de los temas candentes de esta nueva edición del concurso.

Sale a la luz un vídeo íntimo de Cristian Jerez y Lucía Sánchez antes de 'La última...