martes 26/10/21

'Volverte a ver' aterriza en Telecinco con la presencia de India Martínez

El programa presentado por Carlos Sobera contará en su estreno con dos invitadas de lujo; India Martínez y Sonsoles Ónega
India Martínez
India Martínez

'Volverte a  ver' aterriza nuevamente en Telecinco de la mano de Carlos Sobera. El programa más entrañable y emocionante de la televisión vuelve a la gran pantalla tras más de seis meses de ausencia y lo hace con nuevas y sorprendentes entregas acaparando las noches de los sábados. Los primeros invitados serán India Martínez y Sonsoles Ónega.

Su estreno ya tiene fecha; será este sábado 10 de julio a las 22:00 horas tal y como anunciase el propio presentador durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie.

El programa sustituirá a 'Top Star' dejando a un lado la noche de los viernes, su día fijado desde hace tres años y medio. Por su parte la cadena ha decidido seguir apostando por el 'Deluxe' en la noche del viernes para competir contra 'La Voz' de Antena 3.

Recordemos que la cadena movió de su día habitual el programa de Jorge Javier para entorpecer al talent de la cadena rival, consiguiendo así mantener el liderazgo.

¡Este sábado vuelve @VolverteAVer_TV! Y lo hace a lo grande: con @sonsolesonega e @IndiaMartinez 🤩👏 https://t.co/L5m7segpcj #VolverteAVer pic.twitter.com/6rpjXatxjU

La nueva entrega del programa hará su debut con dos grandes invitadas; la cantante India Martínez y la periodista Sonsoles Ónega. Pero no serán los únicos rostros conocidos ya que se espera que por el programa desfilen otros grandes como Isabel PantojaConcha VelascoCarlos JeanJesús Vázquez y Antonio Canales.

El programa sustituirá a 'Top Star' dejando a un lado la noche de los viernes

En torneo al programa figuran dos elementos claves; la sorpresa y la incertidumbre. La mecánica de este se basa en la búsqueda de personas para que protagonicen reencuentros, para comunicar algo especial o para también conocer a un famoso.

Las historias personales de cada uno de los invitados son representadas por medio de objetos simbólicos que actuarán como hilo conductor de cada testimonio y serán recogidos por uno de los enviados del programa.

El "sorprendido" puede aceptar o rechazar la invitación y una vez en plató, cada uno estará en un área ambas separadas por dos pantallas móviles que se abrirán en al menos dos ocasiones: para mostrar si el objeto simbólico se encuentra o no en el plató y para que se produzca el reencuentro entre los protagonistas.

'Volverte a ver' aterriza en Telecinco con la presencia de India Martínez