martes 19/10/21

La Voz: Luis Fonsi enloquece cuando le piden matrimonio delante de Pablo Alborán y Alejandro Sanz

El cantante Luis Fonsi recibe una propuesta que no sabe encajar en pleno programa de 'La Voz' de Antena 3 presentado por Eva González
Piden a Luis Fonsi matrimonio en La Voz
Piden a Luis Fonsi matrimonio en La Voz

Luis Fonsi vivió uno de los momentos más surrealistas de su vida como 'coach' del programa de televisión 'La Voz' de Antena 3, presentado por Eva González. El cantante fue el protagonista de una pedida de matrimonio que vino a agritos desde el público y dejó atónitos a Alejandro Sanz y Malú de Cádiz, e incluso a Pablo Alborán de Málaga. Por eso el de Puerto Rico ha contestado como ha podido en las audiciones a ciegas de la tercera temporada del programa que puedes volver a visualizar en AtresPlayer Premium.

Luis Fonsi es el único que no es español de los jueces de La Voz, pero uno de los más queridos. Sus veteranos compañeros le adoran pero también la gente de España. Así de esta manera el boricua vivió uno de los momentos más surrealistas de toda su carrera.

Luis Fonsi

Sucedió en un momento de 'break' entre talent y talent. Una voz a gritos de entre el público le pedía algo a Luis Fonsi completamente sorprendente que lo dejaba sin palabras y difícilmente supo encajar. La sorpresa no fue sólo para el, sino para el resto del público, 'coaches' y la propia presentadora.

Luis Fonsi: "Que se entiendan ellas"

Pues sí, a Luis Fonsi le pedían matrimonio para una madre delante de toda España y no 'Despacito' precisamente, sino de sopetón. Una propuesta que el boricua recibió entre carcajadas: "En 23 años de carrara jamás me habían pedido esto". Todo mientas Alejandro Sanz y Malú se reían sin control.

Finalmente el cantante supo cómo salir del paso ante la insistencia de la mujer del público, y apuntilló que le presentaría su mujer a la interesada y que se entiendan ellas. Así de fácil y tan plácidamente el cantante supo como lidiar con este momento sorpresa.

Y es que además de talento, la voz está dejando grandes momentos con los artistas. Algo que los espectadores adoran, pues muchos son auténticos fanáticos y lo reciben de la mejor de las maneras. Atentos a los siguientes programas, ¿Qué locura será la siguiente?

La Voz: Luis Fonsi enloquece cuando le piden matrimonio delante de Pablo Alborán y...