viernes 3/12/21

La Voz: La nueva Rosalía de Córdoba sorprende a Eva González y hace pleno de coaches

Isabel Molina, Beli de nombre artístico, llegó desde Córdoba para embelesar a Eva González y los cuatro coaches con su versión de 'Me quedo contigo' de Rosalía
'La Voz': La nueva Rosalía de Córdoba sorprende a Eva González y hace pleno de coaches
'La Voz': La nueva Rosalía de Córdoba sorprende a Eva González y hace pleno de coaches

La nueva Rosalía ha llegado al programa de televisión 'La Voz' de Antena 3 arrasando a su paso desde Córdoba. Hablamos de Isabel Molina, más conocida como Beli, cantante de 24 años que consiguió un pleno de 'coaches' mientras que Eva González quedaba sin palabras en la sala con la abuela de la artista. Pablo Alborán, de Málaga, o Alejandro Sanz y Malú de Cádiz, quedaron asombrados con uno de los potenciales ganadores de esta edición que se puede disfrutar en AtresPlayer Premium.

La presentadora, Eva González, recibía en el backstage a la mejor artista de la segunda noche de audiciones a ciegas de la tercera edición de ''La Voz en Antena 3. A pesar de que nuevas voces mientras pasaban por el plató del programa. fue la de Beli la que embelesó a Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán.

Isabel Molina, directamente desde Córdoba cambiaba las reglas del juego en el plató de 'La Voz'. La artista eligió la versión de la propia Rosalía de 'Me quedo Contigo' de Los Chunguitos en una gala de Los Goya. Su melena negra, sus labios rojos y su tono de voz recordaban a la cantante catalana, que está de celebración de su cumpleaños junto a Rauw Alejandro.

La nueva Rosalía

La actuación de Beli puso los pelos de punta a todos los presentes y espectadores. Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y pablo Alborán quedaron muy impresionados con la técnica vocal y el vibrato de la cantante que hizo de su versión la mejor audición del programa.

Las cualidades de Beli que recuerdan a la catalana

  • Su físico: Es muy racial, melena larga y morena y tiene rasgos muy españoles
  • Su estilo: Su manera de moverse, expresarse, maquillarse es muy parecido
  • Su voz: Beli tiene una voz lírica, pero a su vez aflamencada
  • Su gusto musical: La cantante hizo la versión de 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos

Luis Fonsi se dio cuenta de que estaba ante un nuevo fenómeno y para poder quedársela como premio bloqueó a Pablo Alborán que se cabreó de lo lindo. Pero finalmente la cordobesa optó por irse al equipo de Alejandro Sanz, que le preguntó si cantaba en la ciudad y Beli confesó que venía de una familia de artistas, ya que su abuela lo hacía y su padre también.

La Voz: La nueva Rosalía de Córdoba sorprende a Eva González y hace pleno de coaches