sábado 18/9/21

Todo lo que se sabe sobre la posible vuelta de Antonio David Flores a televisión

Los rumores acerca de la vuelta de Antonio David Flores a televisión han revolucionado las redes sociales en defensa de Rocío Carrasco tras la docuserie

Diseño sin título
Antonio David Flores

Tras la docuserie de Rocío Carrasco donde denunciaba el maltrato recibido por parte de Antonio David Flores durante su matrimonio, el guardia civil desapareció de televisión. Sin embargo, fue el pasado 27 de junio cuando decidió dar su primera entrevista en YouTube, donde se mostró tranquila a la par que "abrumado". Ahora los rumores hablan sobre su vuelta a televisión, lo que ha enfadado a muchas personas. 

El documental de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' se emitió en Telecinco, donde en ese momento trabajaba Antonio David Flores. Ante esto, el colaborador no se pronunció casi sobre su ex mujer en la entrevista que dio, sino más sobre sobre Mediaset.

Aún así, a pesar de los rumores sobre su vuelta televisiva, no existe ningún futuro contrato que lo relacione con algún programa de televisión. Todavía no se sabe si alguna productora está interesada en lo que tenga que decir el ex marido de Rocío Carrasco, tal y como hizo 'Bulldog TV',  de 'Supervivientes 2021', con Olga Moreno, y 'Unicorn' con Rocío Flores.

Por su parte, Carlos Sobera explicó durante el especial de 'Ahora, Olga' que Antonio David podría regresar a los platós para dar su versión de los hechos. Sin embargo, esto no parece que sea posible ya que el ex colaborador denunció a Mediaset España.

Ante esto, Antonio David insistió en que eso no iba a ocurrir: "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre".

Antonio David Flores: "El daño que se me ha hecho es irreparable"

De este modo, no dudó en dejarlo claro: "no voy a trabajar más con la productora 'La Fábrica de la Tele'", aunque sí que podría haber un acercamiento con la productora de 'Unicorn Content', de 'El programa de Ana Rosa', o 'Cuarzo Producciones', de 'Viva la vida'.

Antonio David Flores muestra su rencor a Sálvame

'Sálvame' ha decidido no publicar las declaraciones de Olga Moreno en su entrevista especial del 28 de julio, lo que aún deja más claro el alejamiento de Antonio David de Telecinco. "Nos ha demandado, a la cadena y a 'La Fábrica de la Tele', la productora de la serie documental. A Rocío Carrasco no. ¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío por todo lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra? ¿Será porque no puede demostrar que Rocío miente?", se preguntaba Carlota Corredera.

En 'La Razón', el ex marido de Rocío Carrasco afirmó que "cuando exista una sentencia sobre este juicio (por despido improcedente), eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el ochenta por ciento". 

"En su momento dije que no trabajaría jamás para la ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados", concluyó. 

Todo lo que se sabe sobre la posible vuelta de Antonio David Flores a televisión