jueves. 18.08.2022

Dudas ante una posible vuelta de Gal Gadot a 'Fast & Furious'

Los fanáticos de dicha saga se preguntan si Gal Gadot podría regresar, ante su gran popularidad y el éxito que tuvo su papel como Giselle
Gal Gadot en 'Fast & Furious'
Gal Gadot en 'Fast & Furious'

La actriz israelí Gal Gadot se ha hecho mundialmente conocida por sus interpretaciones en sagas como 'Wonder Woman' y 'Fast & Furious'. La carisma de sus personajes y la suya propia han hecho que el mundo entero se arrodille ante ella, así se refleja en sus más de 48 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ante su gran popularidad y el éxito que tuvo su papel como Giselle en 'Fast & Furious', los fanáticos de dicha saga se preguntan si la actriz podría regresar. Gal Gadot apareció en las películas 5 y 6 de, y tuvo un final bastante trágico.

Fast & Furious 6 Fast & Furious 6

En la sexta película, Giselle se cayó de un automóvil en movimiento y quedó devastada. Sin embargo, no sería la primera vez que la saga distorsiona las historias y reviven al algunos personajes, como ocurrió en el caso de Owen. Por ello, los seguidores de 'Fast & Furious' no pierden la esperanza y piden el retorno de Gal Gadot, a través de las redes sociales.

De momento, la productora Universal no ha confirmado nada acerca de esta reincorporación, aunque como hemos comprobado no sería la primera vez que reviven a un personaje de la mítica saga. La actriz tampoco ha revelado nada hasta el momento, explicando: No tengo ni idea, aunque ahora mismo no está entre mis próximos proyectos».

Proyectos

La actriz está sumida en un mar de proyectos para este 2021, donde la podremos ver interpretando a Cleopatra o en la tercera entrega de 'Wonder Woman'. Además, Gal Gadot protagonizará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Netflix ‘Red Notice’, la película de atracos dirigida por Rawson Marshall Thurber tal y como ya recogimos en elMIRA.es

La actriz israelí ha desvelado lo duro que ha sido grabar ‘Red Notice’ en plena pandemia del Covid-19; por lo que esta película ha sido muy especial para Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. «Tuvimos que estar prácticamente secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo íbamos y veíamos al set de rodaje. Todo el equipo realizó importantes sacrificios para poder grabar», señala Gal Gadot.

Wonder Woman  3

Por otro lado, la saga Wonder Woman tendrá una tercera parte, tras la confirmación de Warner Bros., después del éxito de ‘Wonder Woman 1984’. La próxima película de DC será dirigida de nuevo por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, aunque por el momento no han trascendido más datos más allá de su confirmación.

Gal Gadot Wonder Woman Patty Jenkins

La pandemia del coronavirus ha frenado el lanzamiento de una de las películas más esperadas del año. Wonder Woman 1984 ha llegado a los cines de Estados Unidos -en España lo hizo antes- en estas navidades y ha desatado una tremenda locura entre los fanáticos de la saga. Y es que en esta entrega Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Este año, como principal novedad, la película se ha estrenado de forma simultánea en plataformas digitales y salas de cine, algo que la directora no termina de ver con muy buenos ojos para la tercera entrega. Pese a ello, el personaje de Diana Prince ya forma parte de nuestras y de manera muy especial de los seguidores de este universo de ciencia ficción. Además, Gal Gadot ha alcanzado el estrellato hasta convertirse en uno de los grandes reclamos y actrices mejores pagadas de las artes cinematográficas.

Warner Bros

A tenor de los grandes éxitos cosechados, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. se encargaba de confirmar que habrá una tercera entrega de la saga, sin desvelar demasiados detalles. «A medida que los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Woman de la vida real, Gal Gadot y Patty Jenkins, quienes regresarán para concluir el trilogía largamente planificada”.

Precisamente, la propia Gal Gadot en una entrevista para MTV News, ya hablaba sobre lo que espera de la futura de la superheroína. «Yo no volvería ahora a los 60 ni a los años 40 con Wonder Woman. Más bien iría hacia adelante. Ya hemos visto el pasado, es hora de avanzar», manifestaba.

Dudas ante una posible vuelta de Gal Gadot a 'Fast & Furious'