lunes 10/5/21

Vuelve Lucifer en Netflix

La temporada 5 para la serie protagonizada por Tom Ellis ya tiene fecha de estreno para este mayo de 2021
Lucifer - Netflix
Lucifer - Netflix

A todos nos gustan los estrenos y Netflix lo sabe; ese el caso de nuestras series de televisión, lo cual no es la excepción. Es normal que cuando nos enganchamos queramos saber todo al respecto, y si se finalizó la temporada esperamos con ansias el nuevo estreno.

La serie Lucifer ha ganado muchos fanáticos que están a la expectativa de todo lo nuevo que trae; si eres uno de ellos, no dejes de leer este artículo, ya que aquí te voy a dar detalles de todo lo que se viene y de la tan ansiada fecha de estreno.

Lucifer - Netflix

Termina la quinta temporada

La serie Lucifer ha calado mucho en los espectadores, los cuales no se rindieron al saber que la quinta era anunciada como la última temporada, y en vista de las solicitudes por una sexta, fue así que Netflix decidió tomar cartas en el asunto, a lo cual algunos de su actores, como Lauren German, quien interpreta a Chloe Decker, animó a todos los fanáticos ha pronunciarse y manifestar que querían seguir disfrutando de la programación.

Ésta fue principalmente emitida por el canal de Fox y se ha convertido en la favorita de muchos que no dudaron ni un segundo en seguirle la pista al comenzar a ser trasmitida por Netflix, y tanto es así que se ha convertido en la serie de streaming con mayor cantidad de visualizaciones en todo el año pasado.

Ha llegado la temporada 5 para la serie protagonizada por Tom Ellis, este estreno tiene fecha para el 28 de mayo de 2021 y constará de 8 capítulos llenos de suspenso, comedia y terror. No será la última temporada como muchos especulaban, sino que se viene una sexta cargada de mucha más emoción y que estará compuesta por un total de 10 episodios con los cuales se espera cerrar la serie, marcando el final de la misma.

De esta forma, el gigante en streaming ha seguido su curso, y aunque la pandemia del covid-19 impidió que las grabaciones de la quinta temporada se diera en su momento, se han podido vencer las limitaciones y ya está todo listo para la segunda gran parte, que ha estado siendo esperada por todos los fanáticos que quieren seguir viendo a Tom Ellis, el cual sigue interpretando a Lucifer en Netflix.

Lucifer  Netflix

¿Qué veremos en estos capítulos?

En los nuevos capítulos no faltará el toque de drama y comedia que caracteriza a la serie, se espera saber si Michael cumplirá su propósito y acabará con Lucifer o si la historia dará un giro sorpresivo, sobretodo tomando en cuenta que ya Dios está en la tierra y quizá su llegada impulse el cambio de muchas otras cosas.

Con la llegada del ser supremo a la tierra, está la idea de que pueda ayudar a Lucifer a que éste se reúna con su nueva familia, viendo que ha cambiado y su manera de actuar así lo demuestra. Definitivamente hay muchas interrogantes que aclarar y poder descubrir si Lucifer se va de nuevo al infierno, se va al cielo o se queda en la tierra y, sobretodo, si se queda con Chloe.

Los que sí es seguro es que todo lo que acontezca será la antesala a la ultima historia de Lucifer, la cual así ha sido llamada por los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson, que se sienten contentos al saber que le podrán dar a la serie el final que tanto habían querido.

En definitiva, ésta temporada y todos los episodios que están por venir se deben a los fanáticos, los cuales no lo han pensado dos veces para mantener vivo en Netflix a Lucifer durante 93 episodios en total, los que se esperan alcanzar con la entrega de la última temporada de Lucifer.

Vuelve Lucifer en Netflix