sábado. 25.06.2022

Vuelven 'Los Hombres de Paco' al ritmo de Estopa

'El Madero', interpretada por Estopa, será la canción principal de la nueva y esperada temporada de 'Los Hombres de Paco'
Los Hombres de Paco | Nueva Temporada
Los Hombres de Paco | Nueva Temporada

'Los Hombres de Paco' están de vuelta. Una de las series más españolas más populares de la historia regresa este 2021 con nuevas aventuras. Paco, Mariano, Lucas o Povedilla vuelven a ponerse el traje de 'Policía' para combatir el mal con su particular forma de actuar.

Más de 10 años después, los policías más famosos de España vuelven a la acción. Paco Miranda y Mariano Moreno regresan para alegría de todos los amantes de la serie. El elenco de actores sufrirá una importante remodelación, aunque estarán presentes prácticamente todos los protagonistas de la serie, que se emitió en Antena 3 entre el año 2005 y 2010.

Entre el elenco de actores destacan los actores: Paco Tous, Pepón Nieto, Huego Silva, Carlos Santos, Neus Sanz. Michelle Jenner, Mario Casas o Juan Diego. Además, se suman actrices como Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Hasta el momento se han podido ver pocas imágenes de lo que será esta nueva y esperada temporada. Sin embargo, los seguidores de la serie ya están ansiosos por conocer la fecha del estreno, que a buen seguro se producirá durante este año 2021, en lo que será uno de los lanzamientos más importantes del año.

'El Madero' pondrá la música en 'Los Hombres de Paco'

Así, este miércoles 15 de abril se ha estrenado de forma oficial la canción principal que dará vida a la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco'. Protagonizada por Estopa y bajo el nombre de 'El Madero', la canción ha causado gratas sensaciones entre los fans de la serie, a pesar del arraigo a la mítica 'Nada que perder', de 'Pignoise'.

En el vídeo promocional de 'El Madero' aparecen los personajes de Paco Miranda, Mariano Moreno y José Luis Povedilla, los cuales tratan a los hermanos Muñoz (Estopa) como dos 'terroristas' que han colocado una cabeza nuclear en Cornellá.

Cada vez falta menos para volver a ver en acción a 'Los Hombres de Paco' y atresmedia podría anunciar la fecha de estreno en las próximas semanas. Mientras tanto, los seguidores pueden ir calentando motores con 'El Madero', de Estopa.

Vuelven 'Los Hombres de Paco' al ritmo de Estopa