lunes 16/5/22

El zasca de Josie a David Broncano: "Me encanta que no me conozca"

El estilista de 'Zapeando', Josie, no se tomó muy bien la mofa que David Broncano hizo sobre él en su entrevista con David Bustamante, en la que aseguró que no lo conocía
Josie y David Broncano / El Mira
Josie y David Broncano / El Mira

David Broncano es, indiscutiblemente, uno de los rostros televisivos más conocidos de España. 'La Resistencia' es un programa exclusivo de Movistar+, aún así es uno de los formatos con más éxito de la industria audiovisual de nuestro país ya que sus fragmentos en YouTube son vistos cada día por cientos de miles de personas. Pero a veces, no todo son halagos, por lo menos hasta que David hizo una mofa de Josie, el estilista de 'Zapeando', que no se tomó muy bien las palabras del presentador.

Josie es un frecuente tertuliano de 'Zapeando' con una sección para repasar el momento de la moda en España. De hecho, es el encargado de analizar estilismos, alfombras rojas o eventos, como hizo con Antonio Banderas en la gala de los Goya, en los que opinó que no asistió con su mejor 'outfit'.

Pero su presencia en el plató acabaría marcada por su monumental zasca a David Broncano. Al estilista no le haría ninguna gracia que el presentador de 'La Resistencia' se mofara de él asegurando que no le conocía, así que no dudaría en dejarle las cosas muy claritas.

David Broncano en La Resistencia

El principio de este encontronazo se remonta Todo había comenzado en una entrevista que David Bustamente concedió a Movistar +. El cantante aludiría a Josie, lo que desencadenaría la burla de David Broncano. "¿Ese quién es?", preguntaría. Al ver que el artista de San Vicente de la Barquera continuaba como si nada, volvería a incidir. "De verdad, no sé quién es, había un Josie de Super Mario", afirmaba mientras que pedía a su equipo que pusieran la imagen. "¿Te has encontrado con este?", peguntaba en referencia al dinosaurio que aparecía en la pantalla.

Una broma que Josie no encajaría demasiado bien. "Pues ese dinosaurio tiene mucho glamour. En 1996 era lo más cotizado. Esa consola cuando salió, si jugabas a eso eras algo en esta ciudad", comenzaría antes de lanzar su pulla a Broncano. "Me hace mucha ilusión que no me conozca, me da como ternura la falta de documentación", añadiría.

Josie no se quedaría ahí, cargando nuevamente contra Broncano, 'La Resistencia' y El Terrat. "A mí me da igual lo de Broncano, que es una bronca, pero es peor lo del Terrat, que yo creo que me han quitado de los pasillos de la productora cuando yo trabajé ahí mucho antes que tú, Broncano. En 2009, 2010, 2011 y casi 2012 estuve en el Terrat, Broncano, que tú estarías ahí prepuber", espetó.

"La culpa la tiene el productor ejecutivo de ese programa, que yo tampoco conocía. Que me encanta que no me conozcan. Y que no iré si no tiene un público que no me conozca. Me hace mucha ilusión. Que David Broncano llene eso de un público que no me conozca. ¿A ver si puede? y yo voy, a mí me encantaría", comentaría Josie sobre 'La Resistencia'.

Josie revela su verdadero nombre y el origen de su mote en 'Zapeando'

Josie también explicaría en 'Zapeando' el origen de su mote."Me lo pusieron mis amigas de la facultad y así me he quedado. Les mando un beso a todos, estarán en sus museos y sus cosas", señaló. "Me llamo José. Pero a mí me encanta que me digan Josie también aunque José es muy familiar", añadió.

Y es que Josie, 'content creator' de cabeceras internacionales como Harper's Bazaar, alcanzó su cenit televisivo con la edición numero 5 del programa de RTVE 'Masterchef Cellebrity' en el que, sin lugar a dudas, Josie destacaba entre sus compañeros hasta convertirse en uno de los concursantes más queridos incluso fuera de nuestras fronteras. Aún así, sería un verdadero duelo de titanes el que se dignase a acudir a un cara a cara con David Broncano.

El zasca de Josie a David Broncano: "Me encanta que no me conozca"
Comentarios